yo te quiero

deyaanira

Poeta recién llegado
Cuando el cielo amanece y el sol sale de su sueño, yo te quiero.

Cuando las aves vuelan y se alegran en el cielo, yo te quiero.

Cuando llueve por mi casa y se humedecen las ventanas, cuando las gotas del rocío mojan mis largos cabellos, yo te quiero.

Cuando la noche se acerca y la luna resplandece, yo te quiero.

Cuando estas lejos y no te veo y mis suspiros se van con el viento, la tristeza me invade con soledad y silencio pienso en ti y te quiero.

Cuando el tiempo pasa y los años transcurren las heridas sanan y el corazón ya no sufre,
El silencio de mi cuarto y la luz en mi ventana me recuerdan los momentos que vivimos en la infancia, aun así a lo lejos yo te quiero.

Cuando muera en silencio en mis últimos momentos, cuando ya llegue mi hora te recordare en secreto, pediré por ti al cielo para que seas muy feliz y me iré tranquila al sepulcro por que yo te quiero así.

Yo te quiero….

Deyanira Goatache:::hug:::

Sutil, pero cuando no suceda todo eso, tambien lo seguiras queriendo.
Aunque se destruya el universo
nos separa distancia infinita
aunque tu amor y el mio no esten juntos
por todas las coas
yo igual te quiero.
Sorry, no aguante la emocion de escribir un verso empobrecido de mi parte para ofuscar tu poema, tan compacto
cuidate, y sigue escribiendo amiga, eso es hermoso

Puro y esquisito romaticismo, asi es el amor avasalla los sentidos, tacto, vista, olfato...y anega la vida haciendonos vivir como bebiendo el mas hermoso de los sueños. Felicidades.

EDU_SINCERO dijo:
Bonito su poema, romantico y encantador,me gusto leerla princesa,saludos

EDU
Gracias por leer mi poema, que bien que te halla gustado para mi es un honor, demas esta decir que me encanta escribirle al amor y voy a seguir haciendolo para dar un pedazo de mi corazón a las personas que lean mis poemas...
besos y cuidate mucho corazón...

Legaqui: Es muy bueno el punto, pero en el momento en que fue inspirado solo habia lluvia y una luz infinita que no dio paso a otra cosa, pero cuando se ama asi nos separe el universo jamas se deja de querer a ese ser asi pasen mil años lo seguire queriendo....
gracias por responderme muaksss

Príncipe Negro dijo:
Puro y esquisito romaticismo, asi es el amor avasalla los sentidos, tacto, vista, olfato...y anega la vida haciendonos vivir como bebiendo el mas hermoso de los sueños. Felicidades.

Gracias mi corazón, el amor es lo que nos motiva a vivir...:::wub:::

deyaanira dijo:
Legaqui: Es muy bueno el punto, pero en el momento en que fue inspirado solo habia lluvia y una luz infinita que no dio paso a otra cosa, pero cuando se ama asi nos separe el universo jamas se deja de querer a ese ser asi pasen mil años lo seguire queriendo....
gracias por responderme muaksss

Eres nueva por aqui, espero que la pases bien, todos aca somos como una familia y estamos para apoyarnos en la buenas y en las malas, bienvenida poeta, y espero que tus versos cada vez sean mas genuinos y esenciales de tu ser. Seguire tus pasos, para ver que tal andas, en el bosque de la poesia.Otra cosa, te invito a que disfrutes de mis poebres versos y que dejes tus huelleas marcada en mis casas construida. Cuidate, nos vemos. Legaqui

Legaqui dijo:
Eres nueva por aqui, espero que la pases bien, todos aca somos como una familia y estamos para apoyarnos en la buenas y en las malas, bienvenida poeta, y espero que tus versos cada vez sean mas genuinos y esenciales de tu ser. Seguire tus pasos, para ver que tal andas, en el bosque de la poesia.Otra cosa, te invito a que disfrutes de mis poebres versos y que dejes tus huelleas marcada en mis casas construida. Cuidate, nos vemos. Legaqui
holaaa gracias por esas frases tan lindas y esa bienvenida tan calurosa... besos cuidate mucho:::hug:::

Cuando el cielo amanece y el sol sale de su sueño, yo te quiero.

Cuando las aves vuelan y se alegran en el cielo, yo te quiero.

Cuando llueve por mi casa y se humedecen las ventanas, cuando las gotas del rocío mojan mis largos cabellos, yo te quiero.

Cuando la noche se acerca y la luna resplandece, yo te quiero.

Cuando estas lejos y no te veo y mis suspiros se van con el viento, la tristeza me invade con soledad y silencio pienso en ti y te quiero.

Cuando el tiempo pasa y los años transcurren las heridas sanan y el corazón ya no sufre,
El silencio de mi cuarto y la luz en mi ventana me recuerdan los momentos que vivimos en la infancia, aun así a lo lejos yo te quiero.

Cuando muera en silencio en mis últimos momentos, cuando ya llegue mi hora te recordare en secreto, pediré por ti al cielo para que seas muy feliz y me iré tranquila al sepulcro por que yo te quiero así.

Yo te quiero….

Deyanira Goatache:::hug:::
deaynira hermoso poema... querer a una persona como es y en cualquier momento es significado de que es importante en tu vida.. besos amigo y mucha suerte :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás