carlos_cisneros Poeta asiduo al portal 29 de Junio de 2011 #1 Donde el silencio cae, una caricia ciñe... La tarde se adormece, Y el beso espera... Asoma un suspiro, y dejas caerte en mí... La tarde pierde su día, hoy eres mía... hoy soy todo de ti.
Donde el silencio cae, una caricia ciñe... La tarde se adormece, Y el beso espera... Asoma un suspiro, y dejas caerte en mí... La tarde pierde su día, hoy eres mía... hoy soy todo de ti.
escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Junio de 2011 #2 Tierno¡¡....me encantaron tus pequeños versos.......mis respetos poeta....estrellas a tu sentir enamorado
Tierno¡¡....me encantaron tus pequeños versos.......mis respetos poeta....estrellas a tu sentir enamorado
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 29 de Junio de 2011 #3 carlos_cisneros dijo: Donde el silencio cae, una caricia ciñe... La tarde se adormece, Y el beso espera... Asoma un suspiro, y dejas caerte en mí... La tarde pierde su día, hoy eres mía... hoy soy todo de ti. Haz clic para expandir... Hola, como una ola inmensa. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
carlos_cisneros dijo: Donde el silencio cae, una caricia ciñe... La tarde se adormece, Y el beso espera... Asoma un suspiro, y dejas caerte en mí... La tarde pierde su día, hoy eres mía... hoy soy todo de ti. Haz clic para expandir... Hola, como una ola inmensa. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
carlos_cisneros Poeta asiduo al portal 14 de Septiembre de 2011 #4 Muchas gracias por pasar por mis letras. En realidad es grato que te hayas tomado un tiempecito para mi.
Muchas gracias por pasar por mis letras. En realidad es grato que te hayas tomado un tiempecito para mi.