Destellos del silencio

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Destellos del silencio

Silencios que provocan
halos misteriosos y quietos,
el anillo que los envuelve
aquieta el espíritu,
manejando la serenidad
de las almas inquietas,
lo que rodea su sombra,
inhibe los dolores y tormentos
de las esencias.
Silencio que fortalece,
perceptivo y preciso ,
fuerte y sombrío,
dañino y misterioso,
iluminando con magia

el sabor del estío.

Escorpiona

Última edición:
Destellos del silencio

Silencios que provocan
aquieta el espíritu,
manejando la serenidad
de las almas inquietas,
lo que rodea su sombra,
de las esencias.
Silencio que fortalece,
perceptivo y preciso ,
fuerte y sombrío,
dañino y misterioso,
iluminando con magia

el sabor del estío.

Escorpiona
Destellos de silencio mi amiga escorpiona, que hermoso título el que escogiste para tu poesía.
Creo que esos destellos de silencio, por lo menos en mi caso en donde hay demasiados, son los que más imagenes me traen a la mente y también ese sentir por escribir algo nuevo.
Muy buenos versos amiga mía, un gran abrazo con todas las estrellas y sigue así siempre.
Ariel.

Destellos de silencio mi amiga escorpiona, que hermoso título el que escogiste para tu poesía.
Creo que esos destellos de silencio, por lo menos en mi caso en donde hay demasiados, son los que más imagenes me traen a la mente y también ese sentir por escribir algo nuevo.
Muy buenos versos amiga mía, un gran abrazo con todas las estrellas y sigue así siempre.
Ariel.
Gracias mi niño, por tu bella compañia a mis versos.....mi abrazo con cariño

Destellos del silencio

Silencios que provocan
aquieta el espíritu,
manejando la serenidad
de las almas inquietas,
lo que rodea su sombra,
de las esencias.
Silencio que fortalece,
perceptivo y preciso ,
fuerte y sombrío,
dañino y misterioso,
iluminando con magia

el sabor del estío.

Escorpiona

Hola
shhh prohibido hablar
silencio en puerta.
grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Cuanta belleza en tu letra mi querida escorpiona, una joya amiga, que precioso. saludos y estrellas. Besos con cariño.

Curiosidades de la vida... ahora mismo estaba escuchando "enjoy the silence" de Depeche Mode.
A veces se disfruta más de un segundo de silencio que de mil palabras.

Para ti estrellas desde España!

es tan elocuente ese destello de silencio que quien lo escucha oye en tu voz el sabor del estio.saludos yabrazos desde argentina.

Linda tu Poesía a esos destellos que pareciera que están haciendo milagros y es que lo hacen en cualquiera, sobre todo cuando se está enamorado y el silencio habla por los dos. Es un bello homenaje al silencio, este forma de sentirlo, dependiendo si se quiere o no se está deseando. Yo amo el silencio, también sus destellos, hay tanta magia cuando se tienen porque se da libre albedrío a la Poesía para que entre en nuestros corazones y nos regale inspiración. Saludos mi niña. Linda Poesía, gracias por compartir.

Gracias mi niña por tu bellísimo comentario, me ha encantado tu paso a mis versos, mi abrazo cariñoso desde aqui...cerquita....

Destellos del silencio

Silencios que provocan
aquieta el espíritu,
manejando la serenidad
de las almas inquietas,
lo que rodea su sombra,
de las esencias.
Silencio que fortalece,
perceptivo y preciso ,
fuerte y sombrío,
dañino y misterioso,
iluminando con magia

el sabor del estío.

Escorpiona

Escorpiona
Soy un ser amante del silencio
disfruto inmensamente de él
porque así encuentro mis sonidos
y los sonidos de este entorno maravilloso
desde niña profeso mi amor por él
y agradezco tu bella poesía
dedicada a una palabra que adoro
Estrellas y cariños
Ana

Curiosidades de la vida... ahora mismo estaba escuchando "enjoy the silence" de Depeche Mode.
A veces se disfruta más de un segundo de silencio que de mil palabras.

Para ti estrellas desde España!
Gracias por tu bello comentario y tu paso a mis versos....el silencio te entrega la mejor virtud que un ser humano debe tener...saber escuchar...((( tus ojos reflejan un alma limpia y un celeste bello)))

Ese silencio brilla mas que el sol en tu Espacio sentimental, mira que esos destellos estan buscando con quien hablar, y lo esta logrando porque se comunica sin que lo puedas escuchar.
Exitos de escorpiona....

Querida Escorpiona. amiga en los destellos de tús silencio, es cuando más me has hecho pensar.
Mil gracias por compartir. Te mando estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos

Ese silencio brilla mas que el sol en tu Espacio sentimental, mira que esos destellos estan buscando con quien hablar, y lo esta logrando porque se comunica sin que lo puedas escuchar.
Exitos de escorpiona....

Que bello comentario me has dejado, alumbra mi espacio de versos....un abrazo fraternal desde mi país

Escorpiona
Soy un ser amante del silencio
disfruto inmensamente de él
porque así encuentro mis sonidos
y los sonidos de este entorno maravilloso
desde niña profeso mi amor por él
y agradezco tu bella poesía
dedicada a una palabra que adoro
Estrellas y cariños
Ana

Gracias mi niña, las poesías del silencio nos entregan mejores visiones del saber, mi abrazo cariñoso por comentar y estar en mis versos.

Que belleza, desde el titulo "Destellos del silencio" hasta la linea final: "el sabor del estio" y en el medio, esa escencia nuestra que se fortalece en el silencio sinonimo de dolor y gozo, en donde un tenue nube separa la risa de la lagrima.
Todo un gusto cerrar mi noche con la magia de tus versos.
Abrazo hasta tu corazon. Tu amiga, siempre: ISABEL

Querida Escorpiona. amiga en los destellos de tús silencio, es cuando más me has hecho pensar.
Mil gracias por compartir. Te mando estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos

Gracias hermosa por tus bellas palabras...me halagan tu paso a mis versos...¡¡mil gracias por la reputación¡¡¡.....besos y cariños chilenos

Que belleza, desde el titulo "Destellos del silencio" hasta la linea final: "el sabor del estio" y en el medio, esa escencia nuestra que se fortalece en el silencio sinonimo de dolor y gozo, en donde un tenue nube separa la risa de la lagrima.
Todo un gusto cerrar mi noche con la magia de tus versos.
Abrazo hasta tu corazon. Tu amiga, siempre: ISABEL

Gracias mi niña, que linda eres¡¡¡¡......me encanto tu comentario amiga querida.......creo que ya conoces todos mis secretos.....cariños mi niña..........

Yo creo que el silencio daña más que la verdad.
Preciosos tus versos escorpiona, un placer estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás