"tus Lagrimas"

Alma Velazquez de la Mora

Poeta recién llegado
“TUS LAGRIMAS” de las poesías Líricas de Alma Velásquez

Puedo ver en tus pupilas,
agua de mar estancada,
por eso ves que tranquilas,
asoman a tu mirada

Y tus ojos juguetones,
se ponen a coquetear,
y salen a borbotones,
esas tus aguas de mar

Y en esa carrera loca,
beso, por curar mi mal
porque llegan a tu boca
tus lagrimas de cristal!

Me senti muy poco apreciada, y por ello pensé que dejaré los foros en los que no tenga yo ningun incentivo.Como mujer soy vanidosa, pero como poeta tengo ambiciones. Estas fueron mis motivos, sin embargo, les agradezco el detalle, y escribiré de nuevo. Ojalá les agrade ahora. Gracias-
Alma

“TUS LAGRIMAS” de las poesías Líricas de Alma Velásquez

Puedo ver en tus pupilas,
agua de mar estancada,
por eso ves que tranquilas,
asoman a tu mirada

Y tus ojos juguetones,
se ponen a coquetear,
y salen a borbotones,
esas tus aguas de mar

Y en esa carrera loca,
beso, por curar mi mal
porque llegan a tu boca
tus lagrimas de cristal!

Querida Alma,

Parece que me encuentro con los versos exactos para este momento de lágrimas, está encantador tu poema, sentido, bello y bien rimado.

Recuerdo que cuando llegué al portal, tu fuiste una de mis lecturas recomendadas, ahora lo visito mucho menos, pero hoy encontrar un poema tuyo de casualidad ha sido maravilloso.

Me ha encantado, sigue escribiendo que lo haces muy bien, siempre habrá algún lector que llegue a la ladera de tus versos y se alimente del manantial de tu talento, como yo en este momento. Gracias.

Mi abrazo y admiración con cariño,

MANUELA, mil gracias por tus bellas palabras , no sabes lo que significa para mi ver que se aprecia nuestro trabajo, ya que somos sensibles por ser poetas. Que bella forma de alentarme. Un beso grande ALMA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás