• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Políticos mantenidos

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
puto+ricachon.JPG

Somos las ajadas causas
de los tropiezos mundanos
por los nuevos ciudadanos
que rigeron viejas pausas.

Entendemos que se teme
a todo desconocido
como ese barco corrido
que no tiene quien lo reme.

Fobias de hora malparida
que crecieron como espuma
bajo cartel y vil pluma
de la ignorancia nutrida.

El rey paga su tarifa
por su ególatra decoro
por tal, cantamos a coro:
¡Deja de ser un jarifa!

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.

1 Corintios 13:1,2​
1 Si hablo en las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor,​
he venido a ser un [pedazo de] bronce sonante o un címbalo estruendoso.​
2 Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados​
y de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas,​
pero no tengo amor, nada soy.

jarifo, fa.
(Del ár. hisp. šaríf, y este del ár. clás. šarīf, noble).
1. adj. Rozagante, vistoso, bien compuesto o adornado.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Última edición:
Querido Cesar... yo temo pero a este conocido mal que nos aqueja, bajo cualquier pretexto de temores y con el ilimitado uso de la pluma malparida y los carteles viciados que pretenden seguir gritandonos ciudadanos los engañamos!! Podría decir mucho mas... pero solo aplaudo tus versos y se queda tu voz clavada en el pensamiento, un abrazo y estrellas!!

Disculpa los acentos, en este teclado no los encuentro...

Querido Cesar... yo temo pero a este conocido mal que nos aqueja, bajo cualquier pretexto de temores y con el ilimitado uso de la pluma malparida y los carteles viciados que pretenden seguir gritandonos ciudadanos los engañamos!! Podría decir mucho mas... pero solo aplaudo tus versos y se queda tu voz clavada en el pensamiento, un abrazo y estrellas!!

Disculpa los acentos, en este teclado no los encuentro...

Como bien sabes, Marea nueva, aquí en México nos sobran políticos. Podemos regalar unos quinientos de ellos a una isla desierta y aún nos quedaría otro tanto.
Los 50,000,000 de pesos mensuales gastados en ellos (en la tarifa que se ve, puesto que en la tarifa oculta y en "dieta" se va otro tanto) son un yugo en nuestro cuello.
Pero les aplaudimos de pie a los muy acefalos (porque ya no debemos decir "palabrotas" en la red)
Están tan cansados de trabajar que hasta se dan una "pestañita" en sus curules:

durmiendo.jpg

Pero ya vez... aquí en México hacen mucha falta.

Un abrazote.

Como bien sabes, Marea nueva, aquí en México nos sobran políticos. Podemos regalar unos quinientos de ellos a una isla desierta y aún nos quedaría otro tanto.
Los 50,000,000 de pesos mensuales gastados en ellos (en la tarifa que se ve, puesto que en la tarifa oculta y en "dieta" se va otro tanto) son un yugo en nuestro cuello.
Pero les aplaudimos de pie a los muy acefalos (porque ya no debemos decir "palabrotas" en la red)
Están tan cansados de trabajar que hasta se dan una "pestañita" en sus curules:

durmiendo.jpg

Pero ya vez... aquí en México hacen mucha falta.

Un abrazote.

Y si los ofrecemos al tres por nada?? ... y que dejen de... hacer lo que hacen.!!

*Creo que desperte soñadora, por eso se me ocurren esas utopias, o será que el agua me llega casi a la puerta debido al puente que se construyó en el anterior gobierno, cosa de que no se fijaron y obtruyeron el paso del rio , larga historia lo dejo a tu imaginación!!

Creo que el panorama de los políticos es igual aquí que en Méjico... Cuando veo a los políticos hispanos (en toda hispanoamerica como en la tierra ibéricas) me recuerdan a cuadros de Grosz... Es una verguenza.
Un saludo de Samuel y, por cierto, hablando del tema, te animo a leer un viejo poema mío: http://www.mundopoesia.com/foros/po...00-la-republica-minihomenaje-14-de-abril.html

puto+ricachon.JPG

Somos las ajadas causas

Entendemos que se teme
a todo desconocido
como ese barco corrido

Fobias de hora malparida
bajo cartel y vil pluma

El rey paga su tarifa
por su ególatra decoro
¡Deja de ser un jarifa!

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

2 Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados​

Yo propongo...coger a todos los políticos corruptosdel Mundo,mandarlos a una isla desierta, dejarlos allí solitos y rodeaditos de tiburones con hambre... ¿Que te parece?
un abrazo

Y si los ofrecemos al tres por nada?? ... y que dejen de... hacer lo que hacen.!!

*Creo que desperte soñadora, por eso se me ocurren esas utopias, o será que el agua me llega casi a la puerta debido al puente que se construyó en el anterior gobierno, cosa de que no se fijaron y obtruyeron el paso del rio , larga historia lo dejo a tu imaginación!!

Estaríamos de ganga.

Gracias Marea nueva por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Si necesitan algunos mas para poblar la isla de la que habla Rosario, acá en Chile hay unos cuantos que están sobrando , cobran dinerales por no trabajar. Claro que costaría desatornillarlos de sus asientos. Aplausos y honores a tu pluma compañero, grandes verdades en ella.
abrazitos fraternos.
Esperanzapaz

Creo que el panorama de los políticos es igual aquí que en Méjico... Cuando veo a los políticos hispanos (en toda hispanoamerica como en la tierra ibéricas) me recuerdan a cuadros de Grosz... Es una verguenza.
Un saludo de Samuel y, por cierto, hablando del tema, te animo a leer un viejo poema mío: http://www.mundopoesia.com/foros/po...00-la-republica-minihomenaje-14-de-abril.html

Gracias Samuel. Efectivamente, en MéXico tenemos muchos parásitos de esta índole.

Un abrazo.

Interesante versos cesarfco.cd, es una injusticia ver y consentir como viven unos cuantos (que cada vez son más), y como se mueren de hambre millones de personas en el mundo. Ya está bien de tanto político y tanta palabrería cuando en el mundo lo que hacen falta son personas honradas con gana de trabajar. Te dejo Reputación si me dejan. Un abrazo amigo

puto+ricachon.JPG

Somos las ajadas causas

Entendemos que se teme
a todo desconocido
como ese barco corrido

Fobias de hora malparida
bajo cartel y vil pluma

El rey paga su tarifa
por su ególatra decoro
¡Deja de ser un jarifa!

Muy interesante.
Sabes? en un tiempo yo fui política
pero sufrí un atentado y tuve que
dejar todo. Mi vida vale.
Los políticos no sacan de apuro César,
viven del dinero del pueblo y no resuelven
nada, sólo durante sus campañas
de acuerdan de la pobre gente.
Estrellas
FELIZ DIA

Si necesitan algunos mas para poblar la isla de la que habla Rosario, acá en Chile hay unos cuantos que están sobrando , cobran dinerales por no trabajar. Claro que costaría desatornillarlos de sus asientos. Aplausos y honores a tu pluma compañero, grandes verdades en ella.
abrazitos fraternos.
Esperanzapaz

Pues juntemos a los que sobran de cada país (el 95%) y los embarcamos en un bote atunero, para que los entreguen enlatados)

Gracias Esperanzapaz por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás