Cien años y un minuto

Quizás el minuto se viva mucho más intenso que cien años, que sea concedido depende de nuestro proyectos, de nuestra firmeza, del vuelo inesperado de los segundo.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al más allá de un minuto.

Preciosos versos. La vida es una incógnita en sí misma... Hablando de tiempo, dicen , no si leyendas, que la lubina de años de vida, si temes el tiempo, ya sabes zámpate unas cuantas XD. Un saludo y rep -si pudiera... ya te di mucho XD-

Quizás el minuto se viva mucho más intenso que cien años, que sea concedido depende de nuestro proyectos, de nuestra firmeza, del vuelo inesperado de los segundo.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al más allá de un minuto.

Gracias, mi querida Silencio, tu quizas es muy cierto. Abrazo largo como la ausencia tuya en mis letras. Gusto verte de nuevo por aqui. Siempre: ISABEL

CIEN ANOS Y UN MINUTO

Aún no consigo ni un minuto
de vida para mañana,
todavía nadie me ha prometido
que despertaré viva.

Pero, con todo y eso,
si tengo de planes llenos los bolsillos:
no me puede tomar desprevenida
el alba.
No viviré tiempo vacío.

Ni una hora me ha sido ofrecida,
aun nadie sabe lo que cuesta un día de vida...

Quizá valga un perdón concedido,
Quizá sellar los labios
antes de una crítica.

Quizá lo compre una simple moneda
sin cuestionar al mendigo que la pida,
o tres minutos de atención y una sonrisa
al loco al que sacaste la vuelta,
quizá el miedo a que ensuciara tu camisa
no te permitió que te tocara Dios.
Dios tiene tantos modos de sonreir
y hacer caricias.

No alcanzo a mirar
más allá de este minuto,
sin embargo tengo planes
tengo sueños
para llenar cien años y un minuto.

ISABEL MIRANDA

¡Perfecto y profundo tu pensamiento! No hay que pensar mas, dejas todo claro lo que vale la vida y como debemos vivir y soñar y perdonar y estar en paz total porque no se sabe si hay un minuto más en la vida. Yo le pido todas las noche mi mi Dios que me permita un poco mas de vida, ¡porque tengo muchos sueños! que he planeado por mucho tiempo. Me encató tu bella isnpiración mi querida Iasbel. Te dejo mis ecuerdos y estrellas para tu bella pluma.

CIEN ANOS Y UN MINUTO

de vida para mañana,
que despertaré viva.

Pero, con todo y eso,
el alba.
No viviré tiempo vacío.

Quizá sellar los labios
antes de una crítica.

y hacer caricias.

No alcanzo a mirar
más allá de este minuto,
sin embargo tengo planes
tengo sueños

ISABEL MIRANDA

Sólo Dios podría darnos un minuto más de vida, nadie lo sabe, pero siempre estaremos soñando y creando lo que vendrá, y lo mejor es soñar....soñar con un mundo mejor, con un perdón, y porque no crear una canción....((me encanta la música)...abrazos cálidos mi amiga, para esta noche tan fría ((por lo menos yo parezco pinguino..jjaaj).......estrellitas calientitas

Preciosos versos. La vida es una incógnita en sí misma... Hablando de tiempo, dicen , no si leyendas, que la lubina de años de vida, si temes el tiempo, ya sabes zámpate unas cuantas XD. Un saludo y rep -si pudiera... ya te di mucho XD-

Gracias, Samuel, un honor contar con tu lectura: ISABEL

¡Perfecto y profundo tu pensamiento! No hay que pensar mas, dejas todo claro lo que vale la vida y como debemos vivir y soñar y perdonar y estar en paz total porque no se sabe si hay un minuto más en la vida. Yo le pido todas las noche mi mi Dios que me permita un poco mas de vida, ¡porque tengo muchos sueños! que he planeado por mucho tiempo. Me encató tu bella isnpiración mi querida Iasbel. Te dejo mis ecuerdos y estrellas para tu bella pluma.

Gracias, querida amiga, que dicha lograr entrar a tu alma con mis letras. Siempre: ISABEL

Sólo Dios podría darnos un minuto más de vida, nadie lo sabe, pero siempre estaremos soñando y creando lo que vendrá, y lo mejor es soñar....soñar con un mundo mejor, con un perdón, y porque no crear una canción....((me encanta la música)...abrazos cálidos mi amiga, para esta noche tan fría ((por lo menos yo parezco pinguino..jjaaj).......estrellitas calientitas

Gracias, amiga, por tu dulce y fiel compania. Un abrazote: ISABEL

Siguen tus finales haciendo de las suyas, es cierto, nadie nos garantiza la vida del despuès màs inmediato, lindos versos y como siempre, con mucha sabidurìa, un fuerte abrazo querida Isita, tu amiga, Pilar.

CIEN ANOS Y UN MINUTO

de vida para mañana,
que despertaré viva.

Pero, con todo y eso,
el alba.
No viviré tiempo vacío.

Quizá sellar los labios
antes de una crítica.

y hacer caricias.

No alcanzo a mirar
más allá de este minuto,
sin embargo tengo planes
tengo sueños

ISABEL MIRANDA

Aveces no sabemos que hacer con un minuto de nueatra VIDA + CIEN ANNOS, pero creo que tu tienes claro lo que quieres, en cien annos y un minuto, un beso... (dejo rep) ya no me dejaron, pero de mi la tienes amiga Isabel!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás