• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mágico sueño

Vital

Poeta veterano en el portal
Mira el sol a un capullo y encendido le contempla…

¡Dulce niña despierta!

¡Que no se quede tu boca sin luz mientras exista yo!

Abriéndose bosteza su esencia la flor…

¡Oh, tú y yo solos!

¡Que no se queden mis ojos sin voz mientras existas tú!

Mi amor te elevo/ ¡Oh, en mi luz te siento!

¡Juntos seamos mágico sueño!

Flor.jpg

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

Precioso poema de amor,
danzando en imágenes y tu decir,
sueños dentro de tu corazón,
dar, entregar...y nunca insistir...
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

Gracias, gracias, gracias y más millones de gracias.
Me encanta lo que he provocado a mi "angel"
Te quiero massssssssssssssssssssssssssssss

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

Siempre el amor es como la magía que le da reindas a la vida, llenandola de poéticas luces y de fantasías.Bellos versos de amor.Un gusto leerte.Estrellas para tu romántica pluma.

Mira que el sol fijarse en un simple capullo ¡Con todos los capullos que hay en la vida! Madre mía, pobre sol que es tan exclusivo, cuando hasta un cardo borriquero es bonito. Al Sol por muy astro rey que sea le voy a dar una refriega para que dé vida a todas las criaturas de la tierra. Fuera tonterías, amigo Vidal, tu poema es genial. Cada vez tu sol aprieta más y con el calor que tengo ¡ lo voy a refrescar ya! Besazos calurosos y muy cariñosos. Las mestrellas te las dejo pero la repu no me dejan que te la deje.

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

Señor de los Sueños y de la Gracia Divina donde hay luz,hay voz y amor que se elevan con la paz y la union.
Te contemplo el abrazo de ese SER TAN INMORTAL con el capullo de la flor derramando todo su amor para que beba de su esencia.
Saludos donde estas TU estoy YO.

Precioso poema de amor,
danzando en imágenes y tu decir,
sueños dentro de tu corazón,
dar, entregar...y nunca insistir...
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Gracias Mamen por tu agradable visita y generoso comentario. Me place compartir los sueños de mi corazón, que son siempre de paz y no de guerra. ¿Porque se empeña el mundo en turbar las aguas, con lo bonito que el cielo reflejan?
Un beso de puro amor.
Vidal

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

¡La magia del sol y la agradecida flor "pájaro"!

¡Un placer leer tan hermosa inspiración!

¡Besos, mariposas angelicales y estrellas a tu pluma, poeta amigo!

Archivos adjuntos

• Pensamientos-amarillos-y-naranja.jpg
    Pensamientos-amarillos-y-naranja.jpg
    101,8 KB · Visitas: 157
Última edición:
pequeña;3501105 dijo:
Gracias, gracias, gracias y más millones de gracias.
Me encanta lo que he provocado a mi "angel"
Te quiero massssssssssssssssssssssssssssss

Jajajajaja. Me alegro. Pero que sepas que eres una hermosa provocación... Esto es así de sencillo. Basta una mirada de la luna para que canten las ranas...¡Croac!
Gracias a ti por estar y confiar en mí.
Te beso con todo mi cariño.
Vidal

Siempre el amor es como la magía que le da reindas a la vida, llenandola de poéticas luces y de fantasías.Bellos versos de amor.Un gusto leerte.Estrellas para tu romántica pluma.

Si Coral, el amor es esa luz que todo lo ilumina, Gracias por iluminar tú con tan generosa mirada y comentario. Un beso y mi paz sea contigo.
Vidal

Mira que el sol fijarse en un simple capullo ¡Con todos los capullos que hay en la vida! Madre mía, pobre sol que es tan exclusivo, cuando hasta un cardo borriquero es bonito. Al Sol por muy astro rey que sea le voy a dar una refriega para que dé vida a todas las criaturas de la tierra. Fuera tonterías, amigo Vidal, tu poema es genial. Cada vez tu sol aprieta más y con el calor que tengo ¡ lo voy a refrescar ya! Besazos calurosos y muy cariñosos. Las mestrellas te las dejo pero la repu no me dejan que te la deje.

Desde luego si te dejaran reputearías a todo el portal. ¡Generosaaaaaa! Cucaracha y cariñosa lomaspatitas...
Un abrazo es para mí, esta tan generosa y campechana mirada, la de tus niñas traviesas...
Gracias por todo ese derroche de puro castellano es mi premio por escribir así, jajaja.
Besos veraniegos.
Vidal

Última edición:
El amor con que escribes son el sueño de un bello corazón!! Preciosa tu luz querido Vidal!! un abrazo y ESTRELLAS!

Sueño o realidad, eterna quimera. Porque lo que parece la realidad, quizás sea un mal sueño y lo que verdaderamente llevamos dentro del alma sea la autentica realidad, sea aquí o allá, pero lo que es será...
Un beso muy especial a tus manos que me miman con tanto cariño en cada letra que me compartes.
Mi paz te envío.
Vidal

Última edición:
Señor de los Sueños y de la Gracia Divina donde hay luz,hay voz y amor que se elevan con la paz y la union.
Te contemplo el abrazo de ese SER TAN INMORTAL con el capullo de la flor derramando todo su amor para que beba de su esencia.
Saludos donde estas TU estoy YO.

Gracias Deyra por tan hermoso comentario. Un placer compartir contigo este sencillo poema. Donde hay luz hay amor, y donde hay amor hay vida. Tu y yó juntos en un bello arcoiris por mirada que una el cielo y la tierra...
Te envuelvo en mi paz.
Vidal

Última edición:

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

Vidalin, todo lo que escribes es magico, asi como tu corazon, un beso y todo mi carino

Compartir la oración de los sueños...encantador siempre...dulce...bello...
Un gran gusto amigo del alma...te abrazo!!

Compartir...¡Linda palabra! Si amiga compartir el poder de los sueños toda una muestra de altruismo para despertar a las consciencias. Gracias por estar en mis humildes letras.
Te envuelvo en mi amor.
Vidal

Tú eres el sol y yo el capullooo , ja, y juntos somos un magico sueño convertido en la realidad en una amistad eternaaaa!! Te quierooooooooooo, estrellitas mil y rep si me dejan .

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3504957 dijo:
Vidalin, todo lo que escribes es magico, asi como tu corazon, un beso y todo mi carino

Jejejeje. He conseguido con mis 54 años que me llameis Vidalin en diminutivo como cuando era un niño muy querido en mi barrio, y precisamente por ser muy "salaillo" risueño y simpático, jamás me llamaron Vidal, era el capricho de mis vecinas, cuando era pequeñito, jajaja...Bueno que me gusta cariñosamente en la confianza que mutuamente tenmos que me llameis así. Gracias Alicita, tú tambies eres una chiquilla muy graciosilla y dulcecita como tú sola...
Te abrazo como a un osito de peluche...
Vidalin

El calor del amor comparado con el calor y la vida que da el sol. Afortunada comparación que transporta corazones. Un placer leerte como siempre.

¡Dulce niña despierta!

¡Oh, tú y yo solos!

Flor.jpg

Tú eres el sol y yo el capullooo , ja, y juntos somos un magico sueño convertido en la realidad en una amistad eternaaaa!! Te quierooooooooooo, estrellitas mil y rep si me dejan .

Hola lindo capullito, un placer mirarte para que te abras en esplendida sonrisa para mí. GRACIAS...
Zurcidora de sueños eternos, ahí estamos bonito...¡Claro! Me place tu compañía y me honras permitiendo ser en ti...
Besos linda Elba.
Vidal

Última edición:
¡Qué belleza!, escrito con frescura y elegancia en sus letras, delicado en su exposición, romántico en su contenido. Una composición que deja lugar a ese mágico sueño que todos queremos soñar. Estrellas y felicitaciones. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;3512944 dijo:
¡Qué belleza!, escrito con frescura y elegancia en sus letras, delicado en su exposición, romántico en su contenido. Una composición que deja lugar a ese mágico sueño que todos queremos soñar. Estrellas y felicitaciones. Un fuerte abrazo.

Holaaaaa Raul, un gusto encontrarte en mis espacios compartidos. Gracias amigo por tu gentil mirada y grato comentario.
La vida es un sueño, y a veces creemos despertar a la felicidad plena, más en este plano o vida como los sueños todo es efímero e ilusorio...
La paz está en la conformidad con lo que tenemos no con encontrar lo que nos falta...
La misma te deseo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás