• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No al abandono.

elpro

Poeta adicto al portal
No al abandono de los niños.
Siento que soy tu padre sin serlo,
me hice tu tutor sin saberlo.
No entiendo el motivo, pero agradezco al destino
que trajo consigo, la sorpresa grata.

De mis genes no fuiste creada,
mas no importa, la naturaleza me llama
a protegerte y darte cuidados.
¿Cómo hay sangre que abandona a su sangre?
¿Cómo hay padres que huyen cobardes?
Mas se pierden del regalo que vivo,
Si supieran lo hermoso que es,
lo bello de ver crecer un bebé,
-Entiendan el por qué mi rencilla-

La niña que ha alegrado mis días,
la imagino en toda una mujer convertida,
mas disfruto su inocencia ¡que viva!

Sus manos pequeñas me abrazan.
Son las dulces caricias que quiero,
la sonrisa formada en su cara,
se ha convertido en mi anhelo.

Su cuerpo en mis manos sostengo,
con muecas su gusto entretengo.
Trasformado en payaso sin titulo,
alegría en su rostro es el vínculo
que me hace cometer el ridículo.

¿Entendiste lo hermoso que es?
es un regalo maravilloso, que sólo
se obtiene una vez.

Los motivos son excusas mediocres.
No abandones al niño que vive,
hoy soy alguien que cariño le ofrece,
mas hay gente que le puede hacer daño.

Última edición:
Bueno mi querido Pro (profesional). Mis aplausos por esta bella obra. Mis reconocimientos. Te lo mereces por el tezón y por la gracia con la que llevas el tema.

2060745.jpg

mas no importa la naturaleza me llama,
ha protegerte y darte cuidados.

Es un regalo maravilloso, que sólo
se obtiene una vez.

hoy soy padre que cariño le ofrece,

Hola pro, bello tema, no al abandono de nños y adultos que necesitan de los cuidados de otros, sus caricias, sus sonrisas, ver sus caritas alegres es una bendición, no, nunca abandonaría a un ser tan vulnerable. saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola pro, bello tema, no al abandono de nños y adultos que necesitan de los cuidados de otros, sus caricias, sus sonrisas, ver sus caritas alegres es una bendición, no, nunca abandonaría a un ser tan vulnerable. saludos y estrellas
¡SONRIE!

Gracias por tu comentario tan dedicado en mi escrito.

Armonía;2749742 dijo:
me encantó la ternura, la reflexión y sobre todo el amor y la responsabilidad de hacer este poema...

estrellitas armoniosas.
rosa.gif

es un gusto para mi saber que te gusto gracias por tu comentario.

Pues yo sería una persona muy feliz si me encontara en tu situación, porque los bebés me encantan y me gustaría adoptar. En España, en la práctica, sólo pueden adoptar personas que tengan muchos recursos económicos. Tu poema, por cierto, mi queridísimo y primer amigo y simpre recordado,

Pues yo sería una persona muy feliz si me encontara en tu situación, porque los bebés me encantan y me gustaría adoptar. En España, en la práctica, sólo pueden adoptar personas que tengan muchos recursos económicos. Tu poema, por cierto, mi queridísimo y primer amigo y simpre recordado,

Gracias luis mi buen amigo por tu dedicacion en mis versos.

Me gusta tus letras porque tienes toda la razón, me resulta increible que nadie pueda abandonar a un bebito, hay que ser una bestia y ni las bestias lo hacen... los niño es lo mas bello de la vida.

Un beso

Me gusta tus letras porque tienes toda la razón, me resulta increible que nadie pueda abandonar a un bebito, hay que ser una bestia y ni las bestias lo hacen... los niño es lo mas bello de la vida.

Un beso

Gracias por su comentario es todo un honor su presencia en mi escrito.

Hermoso, es grande el sentimiento que transmite y grita con letras el !NO! gigante al abandono y a seguir entregando niños a las calles.

Bueno Pro, aquí te dejo el comentario de Andreina que estaba leyendo conmigo y me dijo te lo dejara.

bueno para mi me pareció algo muy bonito que la mayoría de las personas no toman consciencia de lo que es el abandonar a un bebé aún más cuando es pequeño y necesita muchisimo afecto, porque al transcurrir los años casi la mayoria tienen mucho resentimiento y tantas preguntas...

Hermoso, es grande el sentimiento que transmite y grita con letras el !NO! gigante al abandono y a seguir entregando niños a las calles.

Bueno Pro, aquí te dejo el comentario de Andreina que estaba leyendo conmigo y me dijo te lo dejara.

bueno para mi me pareció algo muy bonito que la mayoría de las personas no toman consciencia de lo que es el abandonar a un bebé aún más cuando es pequeño y necesita muchisimo afecto, porque al transcurrir los años casi la mayoria tienen mucho resentimiento y tantas preguntas...

Gracias por su dedicación en mis versos a ambos ,, 2 comentarios en 1 es una novedad para mi ... un gusto tener ambas opiniones.

Hay algo más hermoso que la inocencia de un niño, algo más lindo que la contemplación desde el nacimiento hasta la madurez, se disfruta muchísimo cuando eres padre, aunque no lo seas realmente, que más da, el amor por una personita que crece estando a tu lado, tú le consuelas en sus tristezas, la animas en sus triunfos, la arropas cuando se ha puesto enferma y la alientas a crecer al lado tuyo, precioso poema, el amor más bello el de un padre por un hijo, me encantó Elpro besitos colmados de cariño

Prefiero no pensar en los abandonos, ya que el solo hecho me enferma de tristeza, un besito Elpro

Última edición:
Hay algo más hermoso que la inocencia de un niño, algo más lindo que la contemplación desde el nacimiento hasta la madurez, se disfruta muchísimo cuando eres padre, aunque no lo seas realmente, que más da, el amor por una personita que crece estando a tu lado, tú le consuelas en sus tristezas, la animas en sus triunfos, la arropas cuando se ha puesto enferma y la alientas a crecer al lado tuyo, precioso poema, el amor más bello el de un padre por un hijo, me encantó Elpro besitos colmados de cariño

Prefiero no pensar en los abandonos, ya que el solo hecho me enferma de tristeza, un besito Elpro

Gracias por tus dedicadas palabras un gusto tener tu opinión en mi escrito.

Comprendo el aborto, comprendo que algunos den en adopción, pero el abandono jamás lo aceptaré ni lo entenderé... Supongo que a muchos los abraza el miedo, a otros la cobardía... O exceso de estupidez... La parte positiva es que a veces aparece un alma noble que se dedica a un niño abandonado como si fuera de él...

Grato leerte entre versos reflexivos.
besos y estrellas para tus letras maravillosas.

Hay divino! que tierno y dolorozo a la vez, porque hace pensar en que no todos corren la misma suerte, al menos el hecho de que halla gente como tu deja mucha esperanza, un placer! .

Comprendo el aborto, comprendo que algunos den en adopción, pero el abandono jamás lo aceptaré ni lo entenderé... Supongo que a muchos los abraza el miedo, a otros la cobardía... O exceso de estupidez... La parte positiva es que a veces aparece un alma noble que se dedica a un niño abandonado como si fuera de él...

Grato leerte entre versos reflexivos.
besos y estrellas para tus letras maravillosas.

Gracias por tu comentario tan maravilloso besos.

se obtiene una vez.

Excelente canto a la vida estimado Elpro;
de cualquier manera, pienso que los versos son un poco coloquiales, como conversados y se acercan demasiado a una prosa; noto algunas inversiones, pero un lenguaje lineal, cotidiano;
un saludo cordial,
edelabarra

Excelente canto a la vida estimado Elpro;
de cualquier manera, pienso que los versos son un poco coloquiales, como conversados y se acercan demasiado a una prosa; noto algunas inversiones, pero un lenguaje lineal, cotidiano;
un saludo cordial,
edelabarra

Gracias por su analisis .. un gusto tenerle aqui.

Última edición:
Que bello poema , lleno amor , de ternura y sensibilidad, eres un gran poeta te lo digo sinceramente , no vuelvas a decir quie ers malo porque escribes con sentimiento a pesar de tu corta edad. Te aplaudo de pie . Estrellas y un beso

2060745.jpg

se obtiene una vez.

Que bello poema , lleno amor , de ternura y sensibilidad, eres un gran poeta te lo digo sinceramente , no vuelvas a decir quie ers malo porque escribes con sentimiento a pesar de tu corta edad. Te aplaudo de pie . Estrellas y un beso

Tratare de no hacerlo gracias por tus palabras de aliento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás