Amantes ( Haiku )

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
cama+vacia.jpg

El sol descubre
lo que tapa la luna,
separa amantes.

Nunca me he aventurado con esta estructura pero felicito tu agudeza en las imágenes...me gustó mucho amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...

Gracias Darkness, por tu lectura. Bueno tengo que decirte que es el segundo Haiku que escribo y que todavía no sé si está bién escrito. Me alegra que te hayan gustado. Un beso amiga

Será un senryu? o un bello terceto? ya lo dirá el Maestro. Pero es precioso mi querido amigo! El sol que le anuncia a los amantes que deben separarce nuevamente. Casi una tragedia!
Besos

Será un senryu? o un bello terceto? ya lo dirá el Maestro. Pero es precioso mi querido amigo! El sol que le anuncia a los amantes que deben separarce nuevamente. Casi una tragedia!
Besos

Gracias carmen, por tu lectura. Yo he intentado escribir un Haiku, pero no tengo ni idea si lo he conseguido, como tu bien dices, ya lo dirá el maestro. Me alegra mucho que te haya gustado. Muy agradecido. Un beso amiga

Como bien dice Carmen, parece que nos expones un excelente terceto apropiado a la foto que adjuntas...:::sorpresa1:::

El haiku no trata de amor sino de un suceso en el momento justo...:::ojos2:::

th_Maram25C325ADn.gif

Muchas gracias Maramin, por su aclaración, definitivamente, no doy una. Bueno, seguiré en mi empeño. Es todo un lujo poder contar con personas como usted, le estoy muy agradecido. Un saludo amigo

Nunca he hecho un haiku, este es muy hermoso.El sol, enemigo de los amantes.
abrazitos llenitos de amistad.
Esperanzapaz

Viene el sol anunciando un nuevo día, se acaba el día y empieza la noche para los amantes, que tienen de confidente a la luna. El amor se siente aunque sea a escondidas. Besazos, querido amigo Rafael. Disfruto con tus letras. Estrellas para ellas.

[video=youtube;VsQQxsWGwmI]http://www.youtube.com/watch?v=VsQQxsWGwmI[/video]

Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tu bello comentario. Yo si que disfruto contigo, es curioso como vas conociendo mis gustos por mis letras y no dudas en regalarme momentos agradables. Te has ganado mi corazón desde el principio amiga. He disfrutado escuchando esta bella cancion que tanto me gusta Amante de Abril y Mayo. Muchas gracias.
Un beso llenito de amistad y cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás