Las heridas de amor

sena.jpg

Las heridas de amor se curan

las sana el tiempo,

pero con lo que no puede

es con el recuerdo.

Se levanta conmigo

apaga el despertador,

se toma mi café

¡Ese es el amor!

Que te deja nostalgia

hasta con cierta ira,

no podemos borrarlo

se diga lo que se diga.

No siempre es dolor

ni tampoco herida,

pero es un recuerdo

para toda la vida.

ay mi querido amigo Rafita!!!! FENOMENAL FINAL!!! "PERO ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA" asi es y ni que hacer mi qurido amigo!!! un beso que POEMEMONNNNNNNNNNNNNN (TE DEJE REP)

Última edición:
NotasMusicales_5.jpg

Estimado Rafael,

Estoy completamente de acuerdo con lo que expresas
en esta linda poesía en la que humanizas el recuerdo...
Particularmente, prefiero recordar que sufrir,
la vida está llena de experiencias de amor
que es mejor olvidar.

Un abrazo, Campéon.

Elhi

Tantas verdades relatas en tus versos...dolores del alma. que se calman quizás con el tiempo, pero la nostalgia siempre vuelve a tu encuentro. Mis estrellas por la nostalgia que me inspiraron tus versos...un abrazo cálido al poeta.

Muchas gracias escorpiona, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Un abrazo amiga

Mary C. López;3505736 dijo:
Vaya amigo, quisiera opinar, pero del amor poco sé... y de los recuerdos creo q me los he comido en un sandwich aquel amanecer en que no encontre jamón en mi refrigerador, así q tal vez un dia opine sobre este tema. De tus versos, q digo, son lindos siempre... tienen alma de Rafael.

Muchas gracias Mary, por tu lectura y por tu bello comentario, es precioso amiga. Muy agradecido. Un beso

alicia Pérez Hernández;3505919 dijo:
ay mi querido amigo Rafita!!!! FENOMENAL FINAL!!! "PERO ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA" asi es y ni que hacer mi qurido amigo!!! un beso que POEMEMONNNNNNNNNNNNNN (TE DEJE REP)

Muchas gracias Alicia, por tu lectura y por tus palabras tan generosas, siempre apoyando a mis letras. Muy agradecido por todo. Un abrazo enorme querida amiga

NotasMusicales_5.jpg

Estimado Rafael,

Estoy completamente de acuerdo con lo que expresas
en esta linda poesía en la que humanizas el recuerdo...
Particularmente, prefiero recordar que sufrir,
la vida está llena de experiencias de amor
que es mejor olvidar.

Un abrazo, Campéon.

Elhi

Muchas gracias Elhi, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás