Deseo vivir

vivirg.jpg
mini_500_4846_1202090853220878.jpg

A ti, en ti, ...
viviré
queriéndote.
No sé vivir
sin tu sentir.
Amanecer
renacer
florecer
otra vez.
Nada pido
nada pediré
solo vivir ...
mil veces repetir
el amor que siento
que sentí.​

Retornar …
mi amanecer.​

Lo que ahora no existe
lo que existió
y marcó mi corazón.​

Amanecer nuevamente
el recuerdo existente.​

El fragor de tu mirada
florecer en mi alma.​

Quiero retornar
lo que ayer...
Imposible fue.​

Sin duda
te retornaré
lo que fue imposible
ahora posible es.​

Vuelve,
recompondré
el amor roto
lo haré renacer...​

Tal vez con otro.​

Vivir, viviré
Te querré otra vez.​

Claro que sí mi niña enamorada de la vida. Porque amar es igual en cualquier rostro. Todas las flores se abren a una misma mirada, todas bostezan sus esencias a un único amor. Lo importante es amar. El nombre es tapadera de lo que se cuece en la olla...Lo importante es amar a fuego lento para que no se evaporen demasiados principios en la ebullición pasional. Fuego sí, pero el suficiente para que brille la luna sobre las aguas que se expanden al beso de su amorosa luz...
Una enjambre de estrellas van a tu panal linda abejita, para que sigas amando tan dulcemente...
Te beso las letras para que me conozcan, pero sobre todo...
¡Vive!!!!
Vidal

Última edición:
Cada día gritando a los cuatro vientos, vivir y renacer, amaneciendo y amando, es el mejor comienzo para ser feliz. Muy grato leerte lomafresquita. Un abrazo.

Bonito poema lomafresquita, como siempre haces florecer pasiones a través de tus letras, llenas de sinceridad y llanas al mismo tiempo que esbeltas. Un beso fraternal
vivirg.jpg
mini_500_4846_1202090853220878.jpg

A ti, en ti, ...
viviré
queriéndote.
No sé vivir
sin tu sentir.
Amanecer
renacer
florecer
otra vez.
Nada pido
nada pediré
solo vivir ...
mil veces repetir
el amor que siento
que sentí.

Retornar …
mi amanecer.

Lo que ahora no existe
lo que existió
y marcó mi corazón.

Amanecer nuevamente
el recuerdo existente.

El fragor de tu mirada
florecer en mi alma.

Quiero retornar
lo que ayer...
Imposible fue.

Sin duda
te retornaré
lo que fue imposible
ahora posible es.

Vuelve,
recompondré
el amor roto
lo haré renacer...

Tal vez con otro.

Vivir, viviré
Te querré otra vez.

Si amigo Vidal, lo importante es amar. El amor forma parte esencial de la vida y si no tenemos amor no vivimos, así que a vivir se ha dicho. Besazos lindo escarabajo, muchas gracias por tu visita y comentario.

Claro que sí mi niña enamorada de la vida. Porque amar es igual en cualquier rostro. Todas las flores se abren a una misma mirada, todas bostezan sus esencias a un único amor. Lo importante es amar. El nombre es tapadera de lo que se cuece en la olla...Lo importante es amar a fuego lento para que no se evaporen demasiados principios en la ebullición pasional. Fuego sí, pero el suficiente para que brille la luna sobre las aguas que se expanden al beso de su amorosa luz...
Una enjambre de estrellas van a tu panal linda abejita, para que sigas amando tan dulcemente...
Te beso las letras para que me conozcan, pero sobre todo...
¡Vive!!!!
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás