Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimo poema lleno de hermosas imágenes y amor generoso. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Apasionados versos. Me encantó leerte.
HolaRaúl Rouco;3512989 dijo:Bello poema que deja un no menos bello mensaje, completo en su ejecución y con elegante sentido poético. Te felicito y dejo merecidas estrellas. Sugiero repases la falta de alguna coma, te sobra otra después de la palabra "mesa" y falta un punto después de "olorosos", pequeñas cosas, pero quedaría mejor corregido. Un beso cariñoso.
se puede palpar la esencia de tus versos apasionados ,en cada línea y en cada palabra que proyectas!
es un deleite para cualquier amante de la poesía!
saludos amiga!
Saludos Mujer Bonita.
Bellos, inspiradores y reveladores sus poemas Mujer Bonita. Casualmente le leía dos al tiempo, con ambas manos y soy... en sus palabras el amor sin tiempos. Enamorada y el en preciso momento, el pecado solo es un rumor que se siente. Bellos poemas ambos Saludos.
Precioso poema mujerbonita, si puedo me gustaría dejarte Reputación. Un abrazo y un montón de estrellas amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español