Kishyla Exp.. 7 de Julio de 2011 #1 Por medio del presente solicito contraseña para entras a los foros espirituales, místicos, para adultos muchas gracias saludos a todos.
Por medio del presente solicito contraseña para entras a los foros espirituales, místicos, para adultos muchas gracias saludos a todos.
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Julio de 2011 #2 existen? ni yo me los se...jajajaja..buffff que soy ignorante...bueno...cariños.... seguro la op te los dara, digo la julia esa..jejeje
existen? ni yo me los se...jajajaja..buffff que soy ignorante...bueno...cariños.... seguro la op te los dara, digo la julia esa..jejeje
R ROSA Invitado 7 de Julio de 2011 #3 kishyla dijo: por medio del presente solicito contraseña para entras a los foros espirituales, místicos, para adultos muchas gracias saludos a todos. Haz clic para expandir... dejame mensaje privado y te la mandare
kishyla dijo: por medio del presente solicito contraseña para entras a los foros espirituales, místicos, para adultos muchas gracias saludos a todos. Haz clic para expandir... dejame mensaje privado y te la mandare
R ROSA Invitado 7 de Julio de 2011 #4 Mask dijo: existen? ni yo me los se...jajajaja..buffff que soy ignorante...bueno...cariños.... seguro la op te los dara, digo la julia esa..jejeje Haz clic para expandir... La JULIA esa como tu dices ...es LA ADMINISTRADORA Y DUEÑA DE ESTA CASA QUE TÚ HAS ENTRADO
Mask dijo: existen? ni yo me los se...jajajaja..buffff que soy ignorante...bueno...cariños.... seguro la op te los dara, digo la julia esa..jejeje Haz clic para expandir... La JULIA esa como tu dices ...es LA ADMINISTRADORA Y DUEÑA DE ESTA CASA QUE TÚ HAS ENTRADO