• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Que no te engañe las sombras

url

Que no te engañe las sombras
que no te inviten,
que sigas sin ellas
es mi mejor convite.

Cuidado con sus requiebros
que te ofrecen lujo y dinero,
pero te quitan el Alma
antes de que llegue el Alba.

No te dejes seducir
con palabras traidoras,
cuidado con su inducir
a sus entregas malévolas.

¡Que no te engañen las sombras!
Solo quieren tu luz,
para que mientras tu lloras
ellas llenen su terrible panza.

Rosario de Cuenca Esteban

dice la biblia: de que sirve ganar el mundo si pierdes el alma....y es que esas sombras ademas de engañarnos buscan perdernos.
fue un placer haber pasado y por hoy -y espero por siempre--no me dejare engañar por las sombras vanas.saludos y abrazos desde argentina.

Esas lineas mi querida Rosario esas lineas.... cuanta verdad se esconde tras ellas. Esas sombras estan siempre presentes, ojala que pudiesemos siempre combatirlas como es debido, con el coraje, temple y sutilesa de un caballero guerrero. Nuevamente un placer leerte. Besos y estrellas acompañados de un calido abrazo desde mi tierra.
Que la vida y la diosa Fortuna te sonrían.
hasta pronto

Esas lineas mi querida Rosario esas lineas.... cuanta verdad se esconde tras ellas. Esas sombras estan siempre presentes, ojala que pudiesemos siempre combatirlas como es debido, con el coraje, temple y sutilesa de un caballero guerrero. Nuevamente un placer leerte. Besos y estrellas acompañados de un calido abrazo desde mi tierra.
Que la vida y la diosa Fortuna te sonrían.
hasta pronto

Muchas gracias y si, en esta vida hay que procurar ser, mitad monje y mitad soldado...
un abrazo
Rosario

Atrás