Imagino

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
amazingillusionrobgonsa.jpg

Imagino un mundo
sin castillos,
pendiente de los demás
más que de ti mismo.

Imagino un mundo
sin sentimientos,
con castillos
volando hacia tus adentros.

Imagino que yo
soy tú,
que tú eres yo,
única piel los dos.

Imagino hacer realidad
los castillos de verdad,
albergando vidas
como la tuya y la mía.

Imagino un castillo
bajando del cielo,
recogiendo el sufrimiento
del mundo entero.

Imagino e imagina
la ilusión compartida.

Imagino un mundo
sin castillos,
pendiente de los demás
más que de ti mismo.

Imagino un mundo
sin sentimientos,
con castillos

Imagino que yo
soy tú,
que tú eres yo,
única piel los dos.

Imagino hacer realidad
los castillos de verdad,
albergando vidas
como la tuya y la mía.

Imagino un castillo
bajando del cielo,
del mundo entero.

Imagino e imagina
la ilusión compartida.

Hola lomafresquita,
si yo te contara lo que
imagio ahora, te daría
un paro cardiaco,
Un gusto pasar por tus letras,
Saludos y estrellas
¡SONRIE

... lo más grande... "compartir" ... Lindo y dulce poema Lomafresquita. Muchas gracias

Un abrazo

Imagino un mundo
sin castillos,
pendiente de los demás
más que de ti mismo.

Imagino un mundo
sin sentimientos,
con castillos

Imagino que yo
soy tú,
que tú eres yo,
única piel los dos.

Imagino hacer realidad
los castillos de verdad,
albergando vidas
como la tuya y la mía.

Imagino un castillo
bajando del cielo,
del mundo entero.

Imagino e imagina
la ilusión compartida.

Preciosos versos Lomafresquita...un placer leerlos.
Ojalá fuese como tu lo imaginas.
Besos y estrellas amiga.

Amiga lomafresquita, leí este poema hace un par de horas, pero el sistema informático se me quedó bloqueado y no te he podido decir antes, que cada día escribes mejor, que has abierto de par en par las ventanas de tu corazón y se nota en todas tus poesías.
Que este poema es una delicia de buenas intenciones, que creo que es el poema que más me ha gustado de todos los que has escrito, y mira que me gustan tus poemas. Se me va a quedar una espina clavada, no puedo darte Reputación, pero en cuanto pueda, vuelvo a este poema y te la doy. Gracias por compartir tus letras, y difundir un mensaje tan lleno de esperanza. Te felicito Poeta

Última edición:
Gracias Rebonita por tu linda visita. Cuando quieras me cuentas lo que imaginas. Seguro que se me para el corazón porque a mí se me para con facilidad, cada vez que el amor me deja incapacitada. Sea lo que sea, seguro que tu imaginación es la más bella. Besazos, querida amiga.

Hola lomafresquita,
si yo te contara lo que
imagio ahora, te daría
un paro cardiaco,
Un gusto pasar por tus letras,
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Ay Rafael, lindo amigo, disfruto más que una rana en un charco cuando me dices que lo que he escrito te ha gustado. Gracias poetazo porque lo que tú escribes me eleva siempre al cielo. Besazos muy grandes, querido amigo.

Amiga lomafresquita, leí este poema hace un par de horas, pero el sistema informático se me quedó bloqueado y no te he podido decir antes, que cada día escribes mejor, que has abierto de par en par las ventanas de tu corazón y se nota en todas tus poesías.
Que este poema es una delicia de buenas intenciones, que creo que es el poema que más me ha gustado de todos los que has escrito, y mira que me gustan tus poemas. Se me va a quedar una espina clavada, no puedo darte Reputación, pero en cuanto pueda, vuelvo a este poema y te la doy. Gracias por compartir tus letras, y difundir un mensaje tan lleno de esperanza. Te felicito Poeta

Precioso mi querida amiga, cuanta realidad hay impresa en tu versar. Me encanto leerte. saludos y estrellas. Besos con cariño.

Imagino un mundo
sin castillos,
pendiente de los demás
más que de ti mismo.

Imagino un mundo
sin sentimientos,
con castillos

Imagino que yo
soy tú,
que tú eres yo,
única piel los dos.

Imagino hacer realidad
los castillos de verdad,
albergando vidas
como la tuya y la mía.

Imagino un castillo
bajando del cielo,
del mundo entero.

Imagino e imagina
la ilusión compartida.

Yo no solo lo imagino, sino que lo siento y me siembro en ello. Quizás haga castillos en el aire. Pero acaso...¿No está en el mismo aire que no vemos la vida que nos posee o poseemos...
Gratos leerte. Belleza en tus versos. Castillos de amor, grano a grano, JUNTOS compartiendo castillo de ilusión nuestra vida.
Me alegra de contactar con tu hermoso espíritu. Dejo un castillo de estrellas y paz para tu alma por si la necesitas...
Vidal

Te saliste en este poema, verdaderamente hermoso, de cadencia, ritmo y sintonías compartidas... entrañable.
Un besazo amiga poetisa. Pruebo con mi insistente repu, a ver que pasa.

Imagino un mundo
sin castillos,
pendiente de los demás
más que de ti mismo.

Imagino un mundo
sin sentimientos,
con castillos

Imagino que yo
soy tú,
que tú eres yo,
única piel los dos.

Imagino hacer realidad
los castillos de verdad,
albergando vidas
como la tuya y la mía.

Imagino un castillo
bajando del cielo,
del mundo entero.

Imagino e imagina
la ilusión compartida.

mi bella amiga Isa, que belleza de versos, que maravilla de castillo y mundo tan unico lleno de buenos deseos y anhelos, un beso y mi carino besasosssssssssssssssss

Gracias Vidal por tu generosidad y por contactar con simpatía en estos castillos que imaginamos llenos de vida. Vamos a construirlos día a día, para que no llegue nadie y los derrumbe en un instante. La imaginación compartida hace felices a quienes ponen su granito ( aunque sea el único que tienen) en construir el futuro de todo ser vivo. Los cimientos son de amor. Besazos, escarabajillo.

Yo no solo lo imagino, sino que lo siento y me siembro en ello. Quizás haga castillos en el aire. Pero acaso...¿No está en el mismo aire que no vemos la vida que nos posee o poseemos...
Gratos leerte. Belleza en tus versos. Castillos de amor, grano a grano, JUNTOS compartiendo castillo de ilusión nuestra vida.
Me alegra de contactar con tu hermoso espíritu. Dejo un castillo de estrellas y paz para tu alma por si la necesitas...
Vidal

No pruebes más con la reputación que para mí tu presencia es lo mejor. Gracias lindo amigo por visitar mis letras y dejarme siempre feliz y contenta. Besazos, querido Luisme.

Te saliste en este poema, verdaderamente hermoso, de cadencia, ritmo y sintonías compartidas... entrañable.
Un besazo amiga poetisa. Pruebo con mi insistente repu, a ver que pasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás