Luz de amor

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
luciernaga%5B1%5D.jpg

Cuando el sol
penetra rendijas,
resquicios ...
… Tu vida,
la misma poesía

…......................

Refugia tu luz
que no la apague
el mediodía.

Ocúltate ya
para brillar
en la oscuridad.

Ahí brillarás
más y más
que el fuego
a sol descubierto.

No brilles al sol
que éste ya brilla,
ilumina la oscuridad
alma bendita.

Refleja claridad
allá donde falta.

Abismos profundos
surcan nuestras aguas,
donde la oscuridad manda.

Luciérnaga natural
haz brillar las aguas.
No es tu medio,
morirás en él.
Sobrevuela
mariposa bella
sobrevuela el agua
la misma tierra,
da luz hasta …
Que mueras.

Cumple tu propósito
en la tierra
y ... da lo que puedas.

Querida Lomafresquita. Has sabido captar con maestría, a las luciérnagas, que en las noches,
oscuras nos guían. Estrellas reputación Besos y Abrazos Uruguayos

Hermoso,la finalidad de la vida es dar y recibir amor asi muchos crean que otra cosa es.
Gusto pasar por aqui.

Gracias linda amiga por dejarme tanto cariño en tu visita. Desde pequeñita las luciérnagas me han llamado la atención inmensamente, su luz solo se ve en la oscuridad. Gracias por la reputación, tu visita es el mejor premio. Besazos con cariño.

Querida Lomafresquita. Has sabido captar con maestría, a las luciérnagas, que en las noches,
oscuras nos guían. Estrellas reputación Besos y Abrazos Uruguayos

Es una preciosidad de poema, que me gustaría que fuese muy leido, porque amiga mía, con que sencillez y con que elegancia escribes. Elegancia de sentimiento, elegancia de transmitir, elegancia de ser una poeta de corazón abierto. El final de este poema, debería ser un lema de vida. Que grande tienes el corazón amiga mía, que orgulloso me siento de tener una amiga como tú.
Estrellas que reputación no puedo, y todas las que haya en el firmamento y las que no se hayan descubierto aún.
Un abrazo poeta

Última edición:
luciernaga%5B1%5D.jpg

Cuando el sol
penetra rendijas,
resquicios ...
… Tu vida,
la misma poesía

…......................

Refugia tu luz
que no la apague
el mediodía.

Ocúltate ya
para brillar
en la oscuridad.

Ahí brillarás
más y más
que el fuego
a sol descubierto.

No brilles al sol
que éste ya brilla,
ilumina la oscuridad
alma bendita.

Refleja claridad
allá donde falta.

Abismos profundos
surcan nuestras aguas,

Luciérnaga natural
haz brillar las aguas.
No es tu medio,
morirás en él.
Sobrevuela
mariposa bella
sobrevuela el agua
la misma tierra,
da luz hasta …
Que mueras.

Cumple tu propósito
en la tierra
y ... da lo que puedas.

Que buenas ideas dan tus versos amiga.
Me gustan mucho.
Besos y estrellas.

luciernaga%5B1%5D.jpg

Cuando el sol
penetra rendijas,
resquicios ...
… Tu vida,
la misma poesía

…......................

Refugia tu luz
que no la apague
el mediodía.

Ocúltate ya
para brillar
en la oscuridad.

Ahí brillarás
más y más
que el fuego
a sol descubierto.

No brilles al sol
que éste ya brilla,
ilumina la oscuridad
alma bendita.

Refleja claridad
allá donde falta.

Abismos profundos
surcan nuestras aguas,

Luciérnaga natural
haz brillar las aguas.
No es tu medio,
morirás en él.
Sobrevuela
mariposa bella
sobrevuela el agua
la misma tierra,
da luz hasta …
Que mueras.

Cumple tu propósito
en la tierra
y ... da lo que puedas.

mi querida amiga Isa, solo vi luz en tus versos y entrega en ellos, un placer siempre navegar en ellos, un beso

Si que lo es, luz amorosa eres tú.
Hay mucha oscuridad para iluminar.
Estrellas

Brillas con luz propia en tu poesía, cada vez mas hermosa, delicada y tierna en su esencia inconfundible de amor. Intentaré nuevamente darte reputación por tan bello poema.
Besazos.

Ay Rafael, que voy a atravesar la pantalla y te voy a llenar la cara de besazos para ponerte bien colorado porque me he pintado los labios de rojo. Tú me has puesto como un tomate de roja, aparte de lo quemada que estoy por el sol. Verás, nos tenemos tanto cariño que se refleja en nuestros comentarios. Pues ¡Viva el cariño, la vida y el tener amigos queridos a través de mundopoesía. Gracias de todo corazón, te quiero un mogollón.

Es una preciosidad de poema, que me gustaría que fuese muy leido, porque amiga mía, con que sencillez y con que elegancia escribes. Elegancia de sentimiento, elegancia de transmitir, elegancia de ser una poeta de corazón abierto. El final de este poema, debería ser un lema de vida. Que grande tienes el corazón amiga mía, que orgulloso me siento de tener una amiga como tú.
Estrellas que reputación no puedo, y todas las que haya en el firmamento y las que no se hayan descubierto aún.
Un abrazo poeta

Me alegro que te haya gustado, querido amigo. Con tu sola presencia me basta para hacerme feliz, no obstante gracias por la reputación. Besazos, querido Luisme.

Brillas con luz propia en tu poesía, cada vez mas hermosa, delicada y tierna en su esencia inconfundible de amor. Intentaré nuevamente darte reputación por tan bello poema.
Besazos.

Gracias Rosa amarilla por tu grata visita y grato comentario. La luz sirve para alumbrar en la oscuridad. Es su propósito principal. No obstante la luz es alegría, pero si hay demasiada luz en la propia luminosidad nos podemos cegar. Mejor alumbrar la oscuridad. Besazos agradecidos, poetisa linda.

A eso venimos a esta vida, a dar lo que podamos y las luciérnagas son hermosos seres de luz.
Te quedó muy bonito y tierno.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás