El beso...

¡Torpeza la mía por no resaltar todo el poema! Me limito a detenerme donde tus letras muestran sobremanera tu talante, pero toda la obra es una delicia. Abrazo fuerte, poeta. Estrellas. Daniel

Saludos Solaribus.

Contrario a lo que amablemente me dice un placer poder recibir tan generoso y detallado comentario. Todo un gusto poder saludarle. Muchas gracias un abrazo igual. Saludos.

Hermosos versos que se deslizan como una marejada copiosa bullendo desde ese liberarse para rendirse hasta el romper de sus olas con la espuma del amor. Preciosa gesta abrigadora y sensorial.
Gusto inmenso recorrer tu entrega estimado Guz…
Un abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

que poema, las images son hermosas, es una radiografia de un beso, la perfeccion de un beso detallada en un poema, muy buen poema, me ha gustado mucho..

Amigo Guz E, sin duda alguna este es un poema muy bello, pasional y sensual, sus imágenes son muy nítidas que pemiten ir paso a paso con cada verso hasta el éxtasis de dicha pasión exaltada en ese beso tan especial. Mis estrellas y un fuerte y afecuoso abrazo.

Saludos Rafael Sandav.

Muchas gracias Rafael por su generosa visita, muchas gracias por todo lo que amablemente me comenta. Saludos, muchas gracias.

Hermosos versos que se deslizan como una marejada copiosa bullendo desde ese liberarse para rendirse hasta el romper de sus olas con la espuma del amor. Preciosa gesta abrigadora y sensorial.
Gusto inmenso recorrer tu entrega estimado Guz…
Un abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

Saludos Camy.

Muchas gracias Camy por su amable paso, muchas gracias por todo lo que generosamente me comenta. Saludos, muchas gracias.

Bello homenaje al beso que yo particularmente lo considero el boleto al cielo!!Estrellitas y mi cariño.

Soltar amarras
y enredarse en su mirada
hasta encontrar la aurora,
explorar en mar de labios
el verbo de sus aguas,
sentimiento en oleadas de teñido rojo,
el tiempo inmóvil
flotando suspendido
en el camino de sus veras.

Ungirse de su dulzura y afecto,
con devoción rozar su aliento
cayendo en el cristalino manantial
perfumado de caricias,
como hoja a merced del viento.

Del perfecto trayecto,
navegar sus sabores
certero,
adicto,
libre y convicto.

Calcinante hoguera o remanso
es confín donde nacen tempestades,
arde la pira de apasionamiento
inflamada de ternura
la que solo surge, por tu beso.

que poema, las images son hermosas, es una radiografia de un beso, la perfeccion de un beso detallada en un poema, muy buen poema, me ha gustado mucho..

Saludos Teo.

Muchas gracias Teo por sus amables palabras, muchas gracias por su generosa visita. Saludos,

Bello homenaje al beso que yo particularmente lo considero el boleto al cielo!!Estrellitas y mi cariño.

Saludos Elba Nery García.

Muchas gracias Elba por sus generosas palabras, un buen boleto para un buen inicio, la llegada al Cielo. jaja. Saludos, muchas gracias.

muy vibrantes versos poeta para un poema escrito con pluma vehemente,
es inigualable tu original estilo querido amigo...

mi abrazo austral

Ramiro

Saludos Ramiro Deladanza.

Un beso como bien me lo dice es una especie de personal reflejo. Saludos Ramiro, muchas gracias por su generosa y amable visita. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás