Corazones que aún laten

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Amor_266516365_bSGLLD8TIjPg.gif

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

Amiga lomafresquita, que preciosidad de poema, de corazón latiendo sin parar. Me ha encantado la segunda estrofa, es muy bella.
He intentado dejarte Reputación, pero no he podido. Ven y asiste a quien se está muriendo...es otra estrofa que me ha encantado. Todo el poema. Es muy bello. Todas las estrellas amiga, todas

Románticos tus versos lomafresquita. Tu corazón late muy vivo por ese amor. Ritmo en tus versos y en los aleteos de tu alma. Un abrazo y un beso amiga.

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

Preciosos versos mi querida amga Isa, me los quedo por que me gustaron mucho!!! rep si me dejan amiga!! (no me dajaron amiga) saludos y mis carinos un beso

Sin duda, es un poema salido de tu corazón, ese corazón que late con fuerza en tus palabras. Te felicito por el placer que me causas con tus letras.

Me encantan tu juego con los versos cortos, le das mucha frescura y lirismo al poema. Mis estrellas amiga.

preciosos y sentidos versos muy lindos
un beso celestial

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

Querida lomafresquita. Amiga he leído este poema, y me parece sensacional, hermosa inspiración.
No pares, no pares, hasta resurgir, los corazones que aún laten....Magistral, me encantó
Estrellas Felicitaciones Besos y abrazos Uruguayos

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!​

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.​

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...​

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.​

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.​

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...​

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.​

Ese amor en la distancia,
de corazones envidiosos de vuestro amor,
ese corazón que no deja de palpitar,
corazones que latirán siempre eternos...
Un placer haber pasado, muchos besos guapísimaaa:::hug::::::hug:::

Ay, Rafael, cómo me encantan tus comentarios. No hay que dejar un solo corazón sin palpitar de vida y alegría. Un corazón es lo más hermoso porque concentra dentro todo el amor del Universo. Besazos, mi querido amigo. Muchas gracias por todo.

Amiga lomafresquita, que preciosidad de poema, de corazón latiendo sin parar. Me ha encantado la segunda estrofa, es muy bella.
He intentado dejarte Reputación, pero no he podido. Ven y asiste a quien se está muriendo...es otra estrofa que me ha encantado. Todo el poema. Es muy bello. Todas las estrellas amiga, todas

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

Ese es un trabajo muy digno, casi de ángeles en la Tierra. Poder que dá el amor universal para reactivar esos corazones que como relojes se pararon en un atasco del tiempo y polvo del pasado...
Muy bonitos versos en los que disfruté mucho con tan hermosos latidos. Bonita fuente de inspiración, quizás algún altruista corazón iluminado de puro amor...
Te arropo de estrellas y mi alma es una de ellas...
Vidal

Bello poema mi querida amiga, magistral tu pluma. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Sonidos, palabras
en la distancia
¡tan lejana!

Corazón palpitando
al escuchar
lo que oye el ama.

¿Cómo escuchar?
Latidos de vida
que resucitan ...

Corazones muertos
aún vivos
aún sobreviviendo.

Ven y asiste
a quien se está
muriendo.

Recorre mares
el Universo entero.
No pares, no pares ...

Hasta resurgir
los corazones
que aún laten.

Que bonito poema...me gustó...te mando besos y cariños.

Gracias amigo Victor por tus sinceras palabras que me llenan el corazón y el alma. Qué felicidad tus palabras sin más ni más. Gracias y millones de gracias por tu linda amistad. Besazos.

Victor Ríos;3522061 dijo:
Sin duda, es un poema salido de tu corazón, ese corazón que late con fuerza en tus palabras. Te felicito por el placer que me causas con tus letras.

Muchas gracias mi querida Almahern por tu linda visita y cariñoso comentario. Me hace feliz que te haya gustado. Besazos hasta hacer latir tu corazón con amistad y amor.

Querida lomafresquita. Amiga he leído este poema, y me parece sensacional, hermosa inspiración.
No pares, no pares, hasta resurgir, los corazones que aún laten....Magistral, me encantó
Estrellas Felicitaciones Besos y abrazos Uruguayos

Gracias mi bella amiga por estar en mi poesía. Un corazón tiene como propósito latir, y hay que procurar que siempre sus latidos nos llenen de vida. Alimentarlo con alegría. Te quiero mucho Mari Carmen. Besazos.

Ese amor en la distancia,
de corazones envidiosos de vuestro amor,
ese corazón que no deja de palpitar,
corazones que latirán siempre eternos...
Un placer haber pasado, muchos besos guapísimaaa:::hug::::::hug:::

Gracias amigo Cesarfco. por tu siempre grata presencia en mis letras. Tus comentarios me saben a gloria bendita. Por falta de latidos que no quede, que se ponga la mano en el pecho y te la levante el corazón de contento. Besazos, mi querido amigo.

Dar siempre un paso más, un latido de esfuerzo o de complicidad.

Buenas pinceladas Lomafresquita.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Si amiga Darkness, la distancia por muy pequeña que sea, siempre permanece lejana y casi insalvable. Pero por mucho que duela siempre encuentras un sentimiento que establece un puente para cruzarla. Besazos amiga querida.

"La distancia tan lejana"...Qué bello mi niña... un gran gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

Me inspiré en tu corazón, Vidalillo, que eres un corazón grande y amor repartes. Muchas gracias amigo por tu presencia en mis letras y en mi corazón. Eres un primor. Besazos.

Ese es un trabajo muy digno, casi de ángeles en la Tierra. Poder que dá el amor universal para reactivar esos corazones que como relojes se pararon en un atasco del tiempo y polvo del pasado...
Muy bonitos versos en los que disfruté mucho con tan hermosos latidos. Bonita fuente de inspiración, quizás algún altruista corazón iluminado de puro amor...
Te arropo de estrellas y mi alma es una de ellas...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás