Te invento

Ana......... seguro estas tomando del buen vino,
horas en un nuevo sueño, una nueva motivación!!

Sigue inventando..........es lindo y te queda bien!!

J©sean

¡Ay! No me digas que se me ve la cara de beoda, jajaja.

Perdona la broma Josean, pero es que me he contagiado de tu mañana de alegría.

Gracias por tu visita.

Un besazo

Te invento, continuamente te invento,
en las aristas de mis labios
y en el vértice de mis dedos.
En las pisadas de la luna
y en las estrellas del firmamento.
En la humedad del levante
y en el sofoco del poniente.
En el abismo y su oscuro hueco.
Te invento mientras paseo,
de la mano de tu ausencia,
por el rebalaje del azul inmenso
y a los alfabetos del agua
les reclamo tus “te quieros”
Te invento en cada aurora,
que le arranco a la vida,
y en los ocasos vencidos…
Te niego.​

13/11/06
playaestepona111106028rw9.jpg

Foto tomada ayer en la playa de la Cala en Estepona

Poema, fotografía, un conjunto armonioso a los ojos y directo al corazón.

Besos Anita.

HOY vengo con permiso de ana clavero poeta que viene de la tierra que se hizo con, poesia, pintura, esa mezcla de sentimientos veo que la fuerza de crear en usted es genial, sera vivencias vidas no viividas la exitencia que se apaga cuando nos reprimen, bueno lo que sea aqui esta peleando la buena batalla, el poemazo tiene esa entrada de nostalgia, reto, quimeras, las frses son el inmenso baul que gurda el mismo para la frases de amor, no se va del mismo, no deja que se le escape la idea, eso me hace ver que mneja bien su mente, alma, espiritu , sus manos, el lector sale sorprendido. piensan que no puede haber magia!! en nosotros los que poenmos letras y ya no somos de lo 2000, pero esa sinfonia que le pone los hace quere volver, y dejar llevarse por la misma, gracias, gracias, gracias, ana clavero por existir y ser un ser que se levanta con su armadura y pelea solo pelea y lo logra, siempre, vince

Gracias Jonh por tu visita y tu comentario. Me alegro que te haya gustado.

Un besazo

Amiga Ana me reafirmo en lo de que estás cambiando. Bueno, la que cambia es tu poesía. Se nota que vas adquiriendo mucho bagage. Hay técnicas interesantes, y por supuesto, imágenes interesantes. Brindo por que siga esa progresión tuya amiga. Me gusta mucho la manera en que estás escribiendo. Un abrazo

Gracias Emilio. Para mi que alguien como tú me diga que progreso, ya es alcanzar el cielo. Seguiré leyendo lo que escribís por si se me pega algo.

Un besazo.

fénix;351191 dijo:

Te invento, en mil quimeras,
En los límites de los sueños,
Y en las primaveras que no llegan,
En caminos no descubiertos,
En los trazos de mi sediento lienzo,
En el brillo de esta lágrima traicionera,
Con la manos rezando ante tu ofrenda,
Y con el pecho partido, y con mil penas…
Te invento, y muero en el intento,
Por recrear tu esencia,
Y el galopar de tus latidos sobre mis venas,
Te invento, y sólo siento pena,
Por el mustio acaecer de tu herencia,
Por las miradas huérfanas de poemas,
En mil noches tediosas en vela,
Te invento, y no encuentro la receta,
De cómo olvidar sin atesorar tanta miseria,
Te invento, y compungido lamento,
Mendigar consuelo entre estas letras…

Gracias Fénix por tan hermosos versos. Me gustaría poder parirlos con la misma facilitad que tú. De cualquier forma, aquí está mi intento.

Te invento
en la ceguera del neón
y en la luz de las tinieblas.
Te invento en la sal
que me acaricia,
y en el aroma de la primavera.​

Un beso.

Te niego.​

13/11/06

...y seguir, y seguir... seguir y seguir inventando, creando, soñando, compartiendo, gozando de ese don que el señor te ha dado...

Feliz de leerte...

siguen mis abrazos transatlánticos...

Te niego.​

13/11/06

Mi linda amiga Ana...como siempre me dejan muy satisfecho tus letras siempre me llenas de nostalgia, y las imagenes que proyectas me hacen volar muy lejos felicidades amiga es una obra muy linda

La foto, la repera y el poema, pues como ya te he comentado, yo noto un apreciable cambio en tu poesía, en la que empiezan a aparecer de manera constante interesantes imágenes. La cosa es seguir y seguir intentando mejorar y disfrutar mucho haciéndolo, que en definitiva, según entiendo yo es de lo que principalmente se trata, al menos a nuestro nivel.

Yo me sumo a este agudo comentario de Luis. Hay mucha vida en tus poemas, y estas fotos hermosas, tomadas por tí misma y no bajadas de cualquier lado, le agregan una nota distinta, la refuerzan. Un beso

MUY BELLO POEMA, PERO MÁS BELLO ES IMAGINAR E INVENTAR UN AMOR, QUE EN VERDAD SE NIEGA A DESAPARECER...
UN BESO Y UN abrazo
tu siempre amiga
doris

Así es Doris. Muchas gracias linda.

Un beso

directamente copio las palabras de LUis, es cierto que se nota un cambio en tus poemas, un cambio a mucho mejor... Me encanta estar a tu lado disfrutando de ese cambio... porque también creo, que estamos aquí, sobre todo para disfrutar.... Un beso grande, Ana (ah, el título, precioso)

Gracias, mi niña...eso es lo que procuro hacer, disfrutar, quedarme con lo bueno y tratar de olvidar la tristeza...aunque no siempre se pueda

Un besazo, preciosa

La Invención del Deseo, de los Amaneceres, del Crecimiento Poético. La Imposibilidad de una Negación en los ocasos... porque que tus versos, Ña Claverito, no hacen más que afirmar a la pura pulpa de la Poesía.

Estrellas para tu precioso trabajo y para iluminar los huecos que nos permiten ahuecarnos en el Territorio de tu Mágica Invención.

Un gran abrazo.

A mi me basta y me sobra con que me dejes ahuecarme en un rinconcito de tu corazón

Un besazo, preciosa

Ana como siempre, un placer leerte, letras divinas esas que nos regalas hoy.

beSOS.

Yanosky soy una desagradecida que no te devuelve las visitas. Muchísimas gracias por tus lindas palabras.

Un beso

Poema, fotografía, un conjunto armonioso a los ojos y directo al corazón.

Besos Anita.

Gracias Canela por tu visita y por tus elogios.

Un beso

cuando la soledad y la nostalgia nos asoman, la imaginación nos crea momentos. muy bello mi reyna.
un beso
nostalgia

Gracias linda por tu visita.

Un besazo

...y seguir, y seguir... seguir y seguir inventando, creando, soñando, compartiendo, gozando de ese don que el señor te ha dado...

Feliz de leerte...

siguen mis abrazos transatlánticos...

Gracias Osote. Yo estoy feliz de recibir tu visita.

Un besazo

Mi linda amiga Ana...como siempre me dejan muy satisfecho tus letras siempre me llenas de nostalgia, y las imagenes que proyectas me hacen volar muy lejos felicidades amiga es una obra muy linda

Gracias Leonardo. Me alegro que te haya gustado, para mi es un placer recibir tu visita.

Un besazo

La foto, la repera y el poema, pues como ya te he comentado, yo noto un apreciable cambio en tu poesía, en la que empiezan a aparecer de manera constante interesantes imágenes. La cosa es seguir y seguir intentando mejorar y disfrutar mucho haciéndolo, que en definitiva, según entiendo yo es de lo que principalmente se trata, al menos a nuestro nivel.

Yo me sumo a este agudo comentario de Luis. Hay mucha vida en tus poemas, y estas fotos hermosas, tomadas por tí misma y no bajadas de cualquier lado, le agregan una nota distinta, la refuerzan. Un beso

Gracias Maestro. Es un honor verte por aquí

Un besazo enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás