De aquel amor( versos alejandrinos ,dedicado)

Gracias querida poetisa por dejar tu huellita cariñosa.Te abrazo con mucho cariño.

Hermosas letras para ese sentimiento tan profundo y llenador que es el amor de pareja, de la media naranja, que a veces no nos acompaña hasta el fin de nuestros dias y alli lo extrañamos y nos duele su ausencia. Un gran abrazo y miles de besos.

Gracias querido Salva , por dejar tu huellita cariñosa.Te abrazo con mucho cariño.

mi querida elbita,has traído en versos de estructura métrica esos ayeres amoroso que reviven el recuerdo de quienes te leen y que en tu interior lo también lo llevas,de ahí la consecución en su estructura literaria,en su mensaje vestido de ropaje para tal situación
un beso con mis elogios
salvador

Gracias Leo , ya sabía que era bonita pero si tú lo dices lo reafirmo , jajaja, sólo una broma, sé que te refieres al poema . Te mando un abrazo cariñoso.

Qué cosa tan bonita, Elba.

Dejo mis aplausos y estrellas y un abrazo.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERHEARTBOOKLIBROCORAZONHOJASROMANCEAMORLOVELIVREHDWALLPAPERBLUE3.jpg

Gracias querido Rául por dejarme tan lindo comentario.Un abrazo cariñoso.

Raúl Rouco;3512921 dijo:
Un bello poema de amor rememorando aquel amor que todos, o la mayoría, tuvimos en algún tiempo y que en muchos de nosotros todavía perdura. Me ha gustado mucho la estructura que empleaste en versos alejandrinos y con esa rima en consonante, que tanto ritmo y sonoridad le da al poema. Te felicito por esta belleza y dejo merecidas estrellas y reputación (si me dejan). Un beso muy cariñoso.

Dedicado a todos los que guardan un recuerdo bonito de un amor vivido...

De aquel amor.

De un íntimo sentir volaron mariposas
cruzando corazones al expirar abril…
Dos almas solitarias se juntaron gozosas
escribiendo su historia con un amor febril.

Fue tiempo de ventura, de dulce primavera,
de llegar hasta el cielo con vaivén de ilusión,
de tocar las estrellas, de creer la quimera …
Y tatuar en la piel sentimiento y pasión.

Dulce recuerdo queda grabado en la memoria
de aquel amor vivido que nos hizo soñar,
anidado en el alma como un trozo de gloria,
haciéndose sentir en cada respirar…

Bella dedicatoria para esos barcos que en cubierta ven e indagan en el recuerdo los dibujos trazados por el amor. alma en portico de luz. magico. besos de luzyabsenta

Mi querido Antonio , yo tampoco te olvido , siempre estás en mi corazón. Te mando un cálido abrazo.

Preciosos, mi querida amiga y digno de los mayores elogios. Tu pluma sigue siendo todo un referente para aquellos que aspiramos a hacer algo grande en este reducido mundo de bellos sentimientos y letras.
Gracias por editarlo.
Un beso de este amigo que no te olvida.

Dedicado a todos los que guardan un recuerdo bonito de un amor vivido...

De aquel amor.

De un íntimo sentir volaron mariposas
cruzando corazones al expirar abril…
Dos almas solitarias se juntaron gozosas
escribiendo su historia con un amor febril.

Fue tiempo de ventura, de dulce primavera,
de llegar hasta el cielo con vaivén de ilusión,
de tocar las estrellas, de creer la quimera …
Y tatuar en la piel sentimiento y pasión.

Dulce recuerdo queda grabado en la memoria
de aquel amor vivido que nos hizo soñar,
anidado en el alma como un trozo de gloria,
haciéndose sentir en cada respirar…

Te felicito por tu poema Elba, que sentido y hermoso, cuanto sentimiento dejas en cada letra, es un verdadero gusto leerte, créeme, es muy bello amiga tu poema.
Un abrazo con todas las estrellas y abrazos sinceros.
Ariel.

Gracias a ti , Margarita , yo entro tan poco al portal que tengo muchos comentarios en diferentes poemas sin agradecer ... Un abrazo, amiga, que tengas felices fiestas.

Amores que inspiran son amores que no se olvidan, aunque no haya podido ser, todos son importantes. Me gusta la bonita presencia de tu Poesía, menos no espero de una poeta como tú, a quien leo poco y que debería ser más porque te aprendo. La nostalgia se pasea entre tus versos, haciendo guiños a quien te lee. Saludos, amiga. Gracias por compartir. Buen fin de semana.

Tarde agradezco tus palabras porque veo que ya no estás entre nosotros , dondequiera que estés que tengas bellos dóas llenos de felicidad.

Te felicito por tu poema Elba, que sentido y hermoso, cuanto sentimiento dejas en cada letra, es un verdadero gusto leerte, créeme, es muy bello amiga tu poema.
Un abrazo con todas las estrellas y abrazos sinceros.
Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás