ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Susi, mis cariños...Esa soga me ahorca el espasmo... creo haber leído, ludmila. Si es así, sólo con esto hoy duermo tranquila. Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Susi, mis cariños...Esa soga me ahorca el espasmo... creo haber leído, ludmila. Si es así, sólo con esto hoy duermo tranquila. Besos.
Gracias mi querido MUS, entrañable, te agradezco tantos elogios...Espléndido.
Ni los acertijos del ¿alma? ni las coinvicciones superpuestas a la madurez existencial pueden exorcisar tu expresión.
Salud, mi querida Lu.
Gracias Salvador...mis cariñosal no tener,ludmila, la melncolía te brota en divinos versos
un abrazo desde Ubda Salvador
Gracias Matilde, todo mi afecto¡Muy tristes tus versos querida amiga!
Una memoria que desalienta y revuelve.
¡Besos, mariposas y estrellas querida amiga poeta!
Ver el archivos adjunto 22270
Siempre estarás en la memoria perfecta
en la sábana quemada por los recuerdos,
en el andamio de las flores caídas.
Un mueble restaurado desde el fondo del olvido,
una sola copa amarrada con los cinco dedos
anuda la vertiente original del vino.
Esa soga invisible que cuelga
los nombres de unos hijos,
me ahorca el espasmo
desde donde no vinieron
con un amor hundido
Un ajedrez incompleto
y un alcázar de preguntas sin sentido
Gracias Mary, por tu sensibilidad...mis cariños.Mary C. López;3494489 dijo:Como se siente este poema, y como se proyectan con claridad las imagenes nada paso desapercibido a mis sentidos... enorme poder de transmitir poetisa. Bravo
Gracias Paula, mis cariños.un placer llerte, Ludmila. Deliciosa melancolía
Gracias a ti querido Pedro, por tu lectura...Memoria. Ha caído tu poema justo donde debía. Hay que darle de comer a las heridas para que no olviden.
Gracias querida Ludmila.
Muchas gracias Carlos, tus comentarios siempre son tan ...sublimes.Bello huracan de interrogantes que de dejan el abisbo de un pefume de elementos
escondidos y donde el perfume es una luz densa de envoltorio magnanimos.
Detienes los tiempos en una humedad de esencias.
Te felicito. besos de luzyabsenta
Muchas gracias Gamaliel, por tu visita...mis cariños.Como siempre mi estimada hermos versos el gusto de pasar por ellos te mando un saludo cordilal gamaliel
Gracias querida Isabel...mis cariños.El fallido suicidio de los recuerdos... Siempre magistral tu decir. Sinceramente: ISABEL
Gracias Ana, querida...mis cariños.Ludmila
entrar a tu espacio es sin duda
para encontrarse con lo magistral
Encantada de pasar
te aplaudo
Ana
Gracias Armador por tu visita, lectura y comentario...mis cariños.
Hola Ludmila:
Me sorprendes con la facilidad que tienes
para crear bellas imágenes..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
Hola Ludmila, bueno decir que el poema es hermoso a pesar de la tristeza ya lo han dicho seguramente. Pero creo que tienes mucha razón en todo el poema que supiste expresar con tus sentimientos. Los recuerdos se reconstruyen o se presentan como la última vez que los vimos en la vida, sea perfecto o imperfectamente, siempre serán perfectos en el sentimiento y el recuerdo.Siempre estarás en la memoria perfecta
en la sábana quemada por los recuerdos,
en el andamio de las flores caídas.
Un mueble restaurado desde el fondo del olvido,
una sola copa amarrada con los cinco dedos
anuda la vertiente original del vino.
Esa soga invisible que cuelga
los nombres de unos hijos,
me ahorca el espasmo
desde donde no vinieron
con un amor hundido
Un ajedrez incompleto
y un alcázar de preguntas sin sentido
Hola Ludmila, bueno decir que el poema es hermoso a pesar de la tristeza ya lo han dicho seguramente. Pero creo que tienes mucha razón en todo el poema que supiste expresar con tus sentimientos. Los recuerdos se reconstruyen o se presentan como la última vez que los vimos en la vida, sea perfecto o imperfectamente, siempre serán perfectos en el sentimiento y el recuerdo.
Un gusto como siempre ya me tienes acostumbrado amiga mía.
Todas las estrellas y un abrazo enorme, sigue siempre así.
Ariel.
Gracias querida Aria, mis cariños.Siempre permanecerá gravado a fuego en los rincones de la memoria, más allá del tiempo, muy bello poema, un gusto leerte.
Gracias Marce, mis cariños...Es de esos "personajes" que dejan huellas y no se olvidan jamás pues tatuaron la memoria...y el alma...
Besos ludmiiiiiiii
Gracias por tu lectura, mis cariños...Hola
en una banca del parque
que está cerca de mi casa.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias Carmela...què distinciòn tu comentario...mis cariños.Ludmila, la profundidad de tus versos y los elementos existenciales que unes en grandísimas metáforas, me lleva a conectarte con esa osadía de melancolía borgeana.
Una brizna de su aire se quedó en tus alas...
Un poema de lujo, como tus creaciones, poetisa!
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español