• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Ovillejo a las Divas del Portal

jajajjajajajaj que bello mi querido amigo, me siento halagada por la maestria de tu pluma, agradecida. Besos con mucho cariño. Reputación y estrellas.

Que lindo homenaje a las bellas del portal....bellas de alma y corazón.......felicitaciones....un abrazo de amistad....miles de estrelllas iluminadas.

Bonito homenaje a esas 3 encantadoras poetisas, que se merecen toda nuestra admiración y nuestro afecto. Y por extensión, yo haría también partícipes de ese reconocimiento a TODAS las mujeres que a diario plasman su Arte en el portal, dándonos con sus versos una lección de lo que es la Poesía.

Mi más sincero y fraternal abrazo.

JL

Tiene repleto de versos el poemario
¡Rosario!
Rima con mi prima Yaribeth
¡Yaneth!
Es una elegante damita
¡Mujerbonita!
Belleza que en mi ser orbita
a escribir por ellas te motivas,
¿te cuento en el portal quienes son divas?
Rosario, Yaneth y Mujerbonita.

Ojicafes
Excelente
tiene toda la razón
tu bello ovillejo
Las tres son mis amigas
y las quiero y admiro profundamente
Estrellas y cariños
Ana

José Luis Blázquez;3551988 dijo:
Bonito homenaje a esas 3 encantadoras poetisas, que se merecen toda nuestra admiración y nuestro afecto. Y por extensión, yo haría también partícipes de ese reconocimiento a TODAS las mujeres que a diario plasman su Arte en el portal, dándonos con sus versos una lección de lo que es la Poesía.

Mi más sincero y fraternal abrazo.

JL
Hola Jose luis: desdeluego que todas las poetisas de sete portal son divas..y me pongo de pie..... Gracias por comentar

Ojicafes
Excelente
tiene toda la razón
tu bello ovillejo
Las tres son mis amigas
y las quiero y admiro profundamente
Estrellas y cariños
Ana
Gracias Ana... tu tambien eres una de ellas.... solo que el ovillejo no da para mas.....todas son especiales y tiene mi corazon..... Besos......

Tiene repleto de versos el poemario
¡Rosario!
Rima con mi prima Yaribeth
¡Yaneth!
Es una elegante damita
¡Mujerbonita!
Belleza que en mi ser orbita
a escribir por ellas te motivas,
¿te cuento en el portal quienes son divas?
Rosario, Yaneth y Mujerbonita.

Hola
Qué bonito detalle,
muy choco.
te volaste la barda
con este ovillejo.
Me pusiste a bailar un zapateado
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola
Qué bonito detalle,
muy choco.
te volaste la barda
con este ovillejo.
Me pusiste a bailar un zapateado
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Hola mujer bonita, ya me hiciste reir,con lo del zapateado... amanecer de mi tierra que me inspiras al amor...... Besos con cariño

ñonguito;3552895 dijo:
para esas tres mujeres tan bonitas
esperare a que estén sólitas
para decirle cosas lindas
ya que ellas son unas divas
placer leerte
Has una cita amigo, porque ellas no estan solitas, y si quieres hablar con divas,porque no les solicitas?.... Saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás