• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Fue casualidad?

[video=youtube;-tusHbWzhbQ]http://www.youtube.com/watch?v=-tusHbWzhbQ&feature=related[/video]


Siempre veloz van mis pasos
no me entretengo,
tropezaste conmigo
¡Se me cayeron los libros!

Uno a uno recogiste
nos miramos sonriendo,
pero esa mirada fugaz
nos dejo el corazón latiendo.

Entre los libros había
una tarjeta de visita mía...
Te la quedaste sin saberlo
¡Me llamaste un día!

¡Que fantasía la Vida!
¿Fue casualidad?
Quizá la llama que vibra
la encendió una magia ancestral.



Rosario de Cuenca Esteban
 
Última edición:
¡Que bonito Rosario, que bello!, y que dulce, y con que buen gusto escribes y transmites amor y ternura. Leerte es una suerte infinita que la vida me regaló. No puedo dejarte Reputación, pero tengo las manitas llenas de estrellas para ti, hay van amiga con todo mi cariño, admiración y amistad
 
¡Que bonito Rosario, que bello!, y que dulce, y con que buen gusto escribes y transmites amor y ternura. Leerte es una suerte infinita que la vida me regaló. No puedo dejarte Reputación, pero tengo las manitas llenas de estrellas para ti, hay van amiga con todo mi cariño, admiración y amistad

¡Aisssssssssssssss, lo que te quiero...!
Cualquier día, me presento en tu tierra a darte un abrazote.
Mil gracias, Rafael
Rosario
 
Cuantas cosas expresan tus bellos versos mi querida Rosario. Suave, con frases e imágenes preciosa. Felicitaciones y estrellas. amiga.
 
siempre en un gusto estar en tus líneas y ver la manera en que tu pincel derrama tu vivir, tu sentir.. saludos y abrazoss. dios te bendiga.
 
A veces las casualidades son instrumentos del destino. Qué dulzura de poema, pintaste la escena tiernamente haciendo que la viera. Como siempre, Rosario...¡Escritos hermosos! Un placer pasar por tus lineas. :)
 
Rosario, como siempre tus versos son realmente hermosos, una de las mejores del foro si se me permite decir, es sorprendente la delicadeza de cada una de las palabras y la manera en las que las haces llegar, muchos besos y abrazos querida.
 
¿Casualidad? Wao... Que bonita pero que bonita casualidad, entre libros y tarjetas... El que haya aparecido, es lo que mas importa. Como siempre Señora Rosario, todo un gusto pasar por sus letras. Dulce, tierno y romantico. Bendiciones y estrellas.
 
Muy dulce, Rosario, igual que usted...
Me alegra haberme topado, gracias a Ness, con este poema... También haberla visto visitando su foro. Es bueno saber que la radio de Mundo Poesía cuenta con la participación de todos.
Un besazo. Placer pasar por acá.
 
Simplemente, aplausos para ti estimada rosario, bellas frases que hacen llevarte a ese preciso instante de esa gran historia a la que te refieres en tus lineas, maravilloso , no tengo mas palabras para describir tu poema, me ha fascinado, gracias por compartirlo, saludos
 
Mágico... Me hizo sonreír, suspirar, imaginar... Tiene una bella forma de plasmar en letras la poesía que cautiva y encanta, siempre me llevo un agradable momento al pasearme por sus versos. Todas las estrellas y saludos desde Uio.
 
Que bella lectura nos dejas amiga, no es casualidad, es el destino, ese amor ya era para ti y así sucedió, un gusto recorrer tus letras maravillosas, un beso amiga.
 
Atrás
Arriba