• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gaviota

joblam

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vuela gaviota vuela…
Lanza las alas al infinito
hurgando rendijas de libertad.
Cabalga firme al indómito viento,
calma tus miedos y resquemores
Vence las sombras y la oscuridad.

Vuela gaviota vuela…
Rostro sereno, sonrisa de aurora
estela de amor en la inmensidad
Ansias triunfantes de soñadora
Piélago sereno sirve de guía
junto al azul de la tenacidad.

Vuela gaviota vuela…
Ruedan cadenas en el silencio
Sueños agitados de intimidad
Campantes badajos rompen inquietos
los anhelos tristes trocados cenizas
en tu firme sendero a la felicidad

Vuela gaviota…vuela.

Vuela gaviota vuela…
Lanza las alas al infinito
hurgando rendijas de libertad.
Cabalga firme al indómito viento,
calma tus miedos y resquemores
Vence las sombras y la oscuridad.

Vuela gaviota vuela…
Rostro sereno, sonrisa de aurora
estela de amor en la inmensidad
Ansias triunfantes de soñadora
Piélago sereno sirve de guía
junto al azul de la tenacidad.

Vuela gaviota vuela…
Ruedan cadenas en el silencio
Sueños agitados de intimidad
Campantes badajos rompen inquietos
los anhelos tristes trocados cenizas
en tu firme sendero a la felicidad

Vuela gaviota…vuela.

Vuela gaviota, vuela...
de fondo el mar de la alborada,
ven...por mi sendero de estrellas,
ven...para probar el agua salada...
Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::

Volar... al hacerlo se dejan esa soledad y las cenizas se hacen recuerdo, empieza el recorrido entre las nubes hacia la felicidad. Grata la imagen, preciosos versos poeta, un abrazo y estrellas!

Volar... al hacerlo se dejan esa soledad y las cenizas se hacen recuerdo, empieza el recorrido entre las nubes hacia la felicidad. Grata la imagen, preciosos versos poeta, un abrazo y estrellas!

Marea: Segundo comentario en mi poema y quedo satisfecho por el despertar de nuevas ilusiones. Gracias por estar presente entre palabras acomodadas. Saludos Desde Venezuela.

Bello Joblam, se alza al vuelo para llegar a ese lugar anhelado donde no existan ataduras físicas, bello poema donde la libertad te hace llegar a las puertas de la tan ansiada felicidad, un abrazo fuerte amigo, hacía tiempo que estaba un poco apartada de mundo poesía, ahora ya más integrada pero de poquito a poquito, sin volverme loca porque si no, andaría un poco despistada de mis otros quehaceres, un abrazo fuerte Joblam, besitos

Bello Joblam, se alza al vuelo para llegar a ese lugar anhelado donde no existan ataduras físicas, bello poema donde la libertad te hace llegar a las puertas de la tan ansiada felicidad, un abrazo fuerte amigo, hacía tiempo que estaba un poco apartada de mundo poesía, ahora ya más integrada pero de poquito a poquito, sin volverme loca porque si no, andaría un poco despistada de mis otros quehaceres, un abrazo fuerte Joblam, besitos

!Qué agradable saber que poquito a poquito regresas con fuerza a retomar el sendero del portal!. Te agradezco el comentario. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás