Hoy todo va a salirme bien

¡¡¡Wow!!! Que dulces y tiernos versos Alteza, si hasta me subió el azúcar, es que soy diabetica , tu musa debe estar feliz con estos versos. Me encantaron, bueno todo lo que escribes.
Abrazitos llenitos de amistad y Estrellitas, todas y mas.
Esperanzapaz

Mi querida amiga Esperanzapaz, gracias por tu lectura. A partir de ahora tendré cuidado con lo que escribo, yo no sabía que eras diabetica,jajaja. Muchas gracias amiga por ser como eres. Un abrazo enorme llenito de amistad

Precioso poema, Rafael! Cuartetos esplendidos, impregnados de ternura y entrega de amor, más allá de las palabras. Es la primera vez que te leo, precioso tu versar, te felicito! Saludos

Por supuesto Rafael, hoy y todos los días te va a salir todo bien si te levantas con ese maravilloso ánimo. Hay que tener positividad y dejarte por ella arrastrar. Tu poema es hermoso como todo lo que escribes, con sentimiento e ilusión por vivir. Gracias por hacernos partícipes de ello.
Abrazos con cariño y admiración. Estrellas y reputación siempre muy merecida. Luego las máquinas diran.

[video=youtube;RI6mNRPHidI]http://www.youtube.com/watch?v=RI6mNRPHidI[/video]

Hoy no tengo poesía
para decirte que te quiero,
te lo diré con la mirada
te lo diré con un beso.

Hoy no tengo sonetillo
ni encuentro musicalidad,
pero tengo las manitas
llenitas de felicidad.

Hoy no me sale esa estrofa
que te haga suspirar,
incluso nuestra gaviota
ha dejado de volar.

Hoy es un día raro
hasta hace menos calor,
seguro ha refrescado
para que te acurruque amor.

Hoy sigo siendo poeta
pero me cuesta escribir,
una hermosa y dulce poesía
dedicada para ti.

Por eso te voy a decir
que te quiero en el oído,
que te amo y que te adoro
eso nunca será distinto.

Hoy todo va a salirme bien
a pesar de no tener,
un manojito de versos
para la más bella mujer.

shutterstock_47784235-1.gif

Querido Amigo

Eres un genio de la poesía cotidiana y tierna,
del verso siempre a la mano para cualquier circunstancia.
Tu amor por la poesía resume gran parte de tu fortaleza poética
y siempre queda reflejado en el sello personal
que con tanto cariño le das a cada uno de tus trabajos.

Siempre es un placer
acudir al encuentro de tus versos,

Elhi

Muchas gracias Elhi, por tu lectura y por tus bellas y generosas palabras. Muy agradecido, mucho. Un abrazo amigo

Rafael aun no teniendo "ese manojillo de versos"
eres bueno hasta sin ellos me suena esta musicalidad
tuya en este poema a "aires flamencos,rumba mejor dicho"
eres grande amigo vaya mi reputación , si me deja el sistema
*****estrellas mas que merecido un gran poema que me gusta
y a mi si me gusta un poema no doy vueltas,¡Gracias por este regalo!
amigo Rafael ¡Grande,eres Grande tio! un abrazo desde Toledo hermano.

Muchas gracias El Reverendo, por tu lectura y por tus generosas palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido por todo. Un abrazo amigo

Por supuesto Rafael, hoy y todos los días te va a salir todo bien si te levantas con ese maravilloso ánimo. Hay que tener positividad y dejarte por ella arrastrar. Tu poema es hermoso como todo lo que escribes, con sentimiento e ilusión por vivir. Gracias por hacernos partícipes de ello.
Abrazos con cariño y admiración. Estrellas y reputación siempre muy merecida. Luego las máquinas diran.

Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos. La positividad es muy importante en la vida, procuro levantarme cada día con ganas de comerme el mundo. Muy agradecido. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás