Se hace noche en el alma

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
mulher%20triste.jpg

Se hace noche en el alma

Se hace noche en el alma,
se adormecen los sueños,
se abre un surco en el pecho,
se acrecienta el vacío,
se aniquila el deseo,
se hace eco el silencio,
se marchita la fe,
se encadena el recuerdo,
se idealiza el pasado,
se extravía el olvido,
se aprietan fuerte los ojos
en un vano intento
de que no despierte el día,
pero llega el sol y con él la vida,
que cínicos se burlan
de mí y mi agonía.

María Laura​

Estas humildes letras van dedicadas a quién me entregó su incondicional amistad, mi amigo del alma y del corazón, como él dice, a Dago. Por tu poema "Que no despierte el día"

María Laura

Víctor Ugaz Bermejo;357378 dijo:
No despiertan los soles de tu mirada
y la noche de mi soledad se agiganta,
apuñalas en mi pecho el suspiro y la vida.
ahogas los gritos en mi garganta.

Un honor leerte, magnifico poema.

El honor es mío encontrarte y con tan bello regalo Victor. Un abrazo

María Laura

Hola maria, hermoso poema el que compartes aqui, muy sentido. Gracias por compartir.

Hector veo que al igualque a mí, te gusta Joan Baes; así que te regalo un poema que ella cantaba pero es de Miguel Hernandez

Llegó con tres heridas

Llegó con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida.
Con tres heridas viene:
la de la vida,
la del amor,
la de la muerte
Con tres heridas yo:
la de la vida,
la de la muerte,
la del amor.

Gracias laura, no merecen mis poemas ninguna respuestas, solo son palabras sueltas con sentido solo para mí, y tal vez, solo tal vez, para algunos, que tienen muerto el corazón. Un beso. Tu amigo Dago

Maria Laura, al leerte me quedé perplejo, porque aparte de ser bello no son letras humildes, son grandes, porque van a un amigo y eso es amistad de verdad, quisiera escribirte también un poema un día por tu fidelidad a mis letras, sabes que no soy poeta, que estoy comenzando, pero llegará el dia que te escriba a ti, fiel compañera, buena mujer, das animos, motivas a seguir, alientas a vivir. Gracias por escribir tan bellas palabras a Dago.

Wwaaawwww y todas esas palabras son para mí???? que bueno saber que mis comentarios te dan ánimo para seguir escribiendo. Seguiré cerquita de tus letras como fiel compañera. Un beso Ángel

María Laura

Gracias laura, no merecen mis poemas ninguna respuestas, solo son palabras sueltas con sentido solo para mí, y tal vez, solo tal vez, para algunos, que tienen muerto el corazón. Un beso. Tu amigo Dago

Dago te puedo asegurar que no tengo el corazón muerto y sin embargo tus letras tienen tanto sentido para mí. Tanto tus versos como tu cariño merecen mis respuestas y mi amistad. Te quiero amigo

María Laura

mulher%20triste.jpg

Se hace noche en el alma

Se hace noche en el alma,
se adormecen los sueños,
se abre un surco en el pecho,
se acrecienta el vacío,
se aniquila el deseo,
se hace eco el silencio,
se marchita la fe,
se encadena el recuerdo,
se idealiza el pasado,
se extravía el olvido,
se aprietan fuerte los ojos
en un vano intento
de que no despierte el día,
pero llega el sol y con él la vida,
que cínicos se burlan
de mí y mi agonía.

María Laura

Estas humildes letras van dedicadas a quién me entregó su incondicional amistad, mi amigo del alma y del corazón, como él dice, a Dago. Por tu poema "Que no despierte el día"

María Laura

Hermanita, me dejaste sin palabras, hermosamente hermoso, cuando el alma escribe, para el lector no hay mas palabras....
besos a miles
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás