En tu recuerdo

Docwolf

Womens In Your City - Anonymous Sex Dating - No Se
Sentado en la esquina mas oscura del patio en compañía del polvo que eleva el viento y las hojas del almendro, escribo punto y coma de nuevo, por que resulta incomprensible el que me estancara ahi; ha pasado un buen rato y no encuentro ni palabras ni colores que te describan toda, yo espero uno de esos milagros en mis hojas por que el cuaderno ya se queja... Un silencio se hace presente en mis pensamientos, caigo en cuenta y estoy en blanco, al paso de los minutos lineas se escriben y arranco otra hoja mas, el sonido es tétrico. Y el cuaderno académico que llevo esta sin hojas, no es su culpa, es la mia, por que en mis manos no hay genio, ni siquiera encanto, solo mountros que vienen a pasar un rato.

PD: mi primer micro...

Última edición:
... en la soledad aterida... caen la hojas vacías... Precioso micro Docwof, ... que sean muchos más. Muchas gracias por tan agradable lectura.

Un abrazo

para ser el primero te ha quedado muy bueno, sigue adelante pana, un abrazo desde este Quito que huele a verano atrasado...como siempre...

para ser el primero te ha quedado muy bueno, sigue adelante pana, un abrazo desde este Quito que huele a verano atrasado...como siempre...

oh en estes parajes me sorprende verte y pues me es tan grato que me dejes comentario

pero Quito me recuerda que debo volver ahi XD
las vacaciones saben cortas

... en la soledad aterida... caen la hojas vacías... Precioso micro Docwof, ... que sean muchos más. Muchas gracias por tan agradable lectura.

Un abrazo

pues hice varios microrelatos, gracias a una amiga y maestra de este portal.. pero como me falta mucho pues aun no me animo a ponerlos

Sentado en la esquina mas oscura del patio en compañía del polvo que eleva el viento y las hojas del almendro, escribo punto y coma de nuevo, por que resulta incomprensible el que me estancara ahi; ha pasado un buen rato y no encuentro ni palabras ni colores que te describan toda, yo espero uno de esos milagros en mis hojas por que el cuaderno ya se queja...

Un silencio se hace presente en mis pensamientos, caigo en cuenta y estoy en blanco, al paso de los minutos lineas se escriben y arranco otra hoja mas, el sonido es tétrico. Y el cuaderno académico que llevo esta sin hojas, no es su culpa, es la mia, por que en mis manos no hay genio, ni siquiera encanto, solo mountros que vienen a pasar un rato.

PD: mi primer micro...

Cristian
te leo y vienes a mi mente, mi joven amigo y compatriota,
sentado con tu cuaderno deshojado, tratando de escribir
sobre tu musa...y encontrando sólo el sonido de las hojas
que afuera se trizan y en tu cuaderno también...
hermoso micro...
Estrellas a tu pluma
Cariños
Ana

Cristian
te leo y vienes a mi mente, mi joven amigo y compatriota,
sentado con tu cuaderno deshojado, tratando de escribir
sobre tu musa...y encontrando sólo el sonido de las hojas
que afuera se trizan y en tu cuaderno también...
hermoso micro...
Estrellas a tu pluma
Cariños
Ana

mil gracias, y pues el andar por aqui se lo debo a una conocida nuestra, ( que le ardan las orejas XD ) gracias para ella y para ti por leerme

Ah! que gusto leerte amigo, te quedò muy bien, solo por ahi, notè una faltas, (yo la que comete màs)jajaja...pero no importa, hay que decirlo, el resto me gusta mucho.

Me encanta tu micro, es realmente dulce y triste a la vez, cuando se vienen a la cabeza miles de palabras, pero la mano se niega a escribirlas. Saludos y estrellas a tu micro.

Ah! que gusto leerte amigo, te quedò muy bien, solo por ahi, notè una faltas, (yo la que comete màs)jajaja...pero no importa, hay que decirlo, el resto me gusta mucho.

gracias especialmente a ti, por que si no me hubieras indicado no hubiera podido escribir nada de este tipo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás