taurus675 Poeta asiduo al portal 11 de Agosto de 2011 #1 Rosa es tu nombre, bella como flor, llena de amor para este hombre quien en tu vientre siembra con amor, pues eres la flor amada por siempre. Rosa: mi rosa, Rosa: eres mi flor, mujer y amor... ... la amorosa: para mi suerte hasta la muerte.
Rosa es tu nombre, bella como flor, llena de amor para este hombre quien en tu vientre siembra con amor, pues eres la flor amada por siempre. Rosa: mi rosa, Rosa: eres mi flor, mujer y amor... ... la amorosa: para mi suerte hasta la muerte.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Agosto de 2011 #2 Amororos tus versos amigo...una dulce mirada...intenso sentir...encantador leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Amororos tus versos amigo...una dulce mirada...intenso sentir...encantador leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Agosto de 2011 #4 Hermosos tus versos, un guso pasar a leerte. Saludos cordiales argentinos
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Agosto de 2011 #5 taurus675 dijo: Rosa es tu nombre, bella como flor, llena de amor para este hombre quien en tu vientre siembra con amor, pues eres la flor amada por siempre. Rosa: mi rosa, Rosa: eres mi flor, mujer y amor... ... la amorosa: para mi suerte hasta la muerte. Haz clic para expandir... Hola que bonito, un gusto poder leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
taurus675 dijo: Rosa es tu nombre, bella como flor, llena de amor para este hombre quien en tu vientre siembra con amor, pues eres la flor amada por siempre. Rosa: mi rosa, Rosa: eres mi flor, mujer y amor... ... la amorosa: para mi suerte hasta la muerte. Haz clic para expandir... Hola que bonito, un gusto poder leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Agosto de 2011 #6 Bello poema mi apreciado amigo, un placer leerte. Besos con cariño.
taurus675 Poeta asiduo al portal 12 de Agosto de 2011 #7 A todos un millón de Gracias por los comentarios. Feliz de estar con Ustedes en este portal.
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Septiembre de 2011 #8 Wao es muy sutil y bello. Enhorabuena des usa.