• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una ráfaga de aire

list_640px.jpg

Me cobijas bajo tu paraguas
estrechando mi talle,
mientras tu cabello y el mio
se enredan sin soltarse...

Deseas que la tormenta no pare
como yo, es un abrazo
que en disculpa queda,
para nuestro abrazo.

Chapotear en los charcos
es mi debilidad,
pero tú no me dejas...
¡Hay que tener seriedad!

Una ráfaga de aire
el paraguas ha volteado
lo sueltas...
¡Aprovechas para besarme!

Rosario de Cuenca Esteban

jajajajjaja compaginando con la imagen, belloooooooooooooo, vez ti si lo lograste, eres geniallllllllllll, besos con cariño y estrellas.

Bello, muy bello este poema amiga Rosario. Por eso me gusta el paraguas, la tormenta y las ráfaga de aire. A mi también me gusta
chapoterar en los charcos, pero me dicen que ya no soy un niño. Luego llega esa ráfaga de aire, y el beso. Me he sentido muy identificado con tus versos. Eres genial amiga. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo

Bello, muy bello este poema amiga Rosario. Por eso me gusta el paraguas, la tormenta y las ráfaga de aire. A mi también me gusta
chapoterar en los charcos, pero me dicen que ya no soy un niño. Luego llega esa ráfaga de aire, y el beso. Me he sentido muy identificado con tus versos. Eres genial amiga. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo

Aunque seamos mayores...tenemos Alma de niño, Rafael y eso da mucho placer a nuestras vidas.
Muchas gracias por todo, amigo y un beso
Rosario

¡Qué gusto que los fenómenos meteorológicos se pongan de nuestra parte!,viva la oportuna lluvia y una buena ráfaga de aire en el momento justo,eso sí,yo no hubiera perdido la ocasión de chapotear en los charcos..
Un placer pasar por tu obra,
un beso.

Atrás