• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Relampaguea la Luna

1163119_FKXIKYAUPXSSFPA.jpg

¿Por qué será que la noche se extiende?
No llega la Aurora,
se duermen las estrellas
y relampaguea la Luna.

Sin embargo el aire perfumado viene
con esencias de cuarzos blancos,
en la alegría de tu sombra
que ya se perfila...

Será que la amanecida
nos debe encontrar unidos,
para sentir que nacen
las horas del día.

Si...Es lo requerido
dejar que pasen las sombras,
para que tu amor y el mío
lo podamos gozar.

Rosario de Cuenca Esteban

Una preciosidad de poema amiga... me ha encantado.
Te dejo todas las estrellas... pero como siempre no me dejan darte reputación. Te debo varias reputaciones-asajin,asajin ,asajón.
Un besazo amiga.
BESIE.

Última edición por un moderador:
.

Tu poema es una copa de amor,
se derrama por que es infinito
y deja en mis labios un dulce sabor,
mi querida Rosario
muchas gracias por compartir tu poema con nosotros
te deseo feliz fin de semana.

Un abrazo lujurioso desde mi turbio Lago.

.

Exquisitos versares, estimada Rosario. Una dulce frescura que encanta los ojos al ser leído. Estrellas y abrazos. :)

Una vez mas aplaudo tus lineas estimada rosario, y si a pesar de todo amanecera y que mejor que unidos, saludos, un gusto leer tus lineas.

Tan extraño y motivador como una luna relampagueante los versos descienden y electrifican de amor al lector, siempre un placer leerla! Saludos, abrazos y estrellas!

images

¿Por qué será que la noche se extiende?
No llega la Aurora,
se duermen las estrellas
y relampaguea la Luna.

Sin embargo el aire perfumado viene
con esencias de cuarzos blancos,
en la alegría de tu sombra
que ya se perfila...

Será que la amanecida
nos debe encontrar unidos,
para sentir que nacen
las horas del día.

Si...Es lo requerido
dejar que pasen las sombras,
para que tu amor y el mío
lo podamos gozar.

Rosario de Cuenca Esteban

Que locura por Dios, como se puede decir tanto, llegar hasta lo mas hondo, este poema no te lo había leido, mil disculpas, me estaba perdiendo, todo lo hermoso, que vive en tí, toda esa ternura y dulzura, que tanto te caracteriza, cuanto amor vive en tu corazón, toda la belleza de tu mirada , puesta en racimos frescos de luz transparente, que a mi, siempre me emocionan.Te felicito amiga, quiero mucho, todo lo que escribes, es fantastico, esta siempre tres pasos arriba, de cualquier escalera, solo hay que subir y mirar desde allí.Un beso poeta y gracias por dejar tu puesta en escena, sobre papel,en estas Obras de arte.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Que locura por Dios, como se puede decir tanto, llegar hasta lo mas hondo, este poema no te lo había leido, mil disculpas, me estaba perdiendo, todo lo hermoso, que vive en tí, toda esa ternura y dulzura, que tanto te caracteriza, cuanto amor vive en tu corazón, toda la belleza de tu mirada , puesta en racimos frescos de luz transparente, que a mi, siempre me emocionan.Te felicito amiga, quiero mucho, todo lo que escribes, es fantastico, esta siempre tres pasos arriba, de cualquier escalera, solo hay que subir y mirar desde allí.Un beso poeta y gracias por dejar tu puesta en escena, sobre papel,en estas Obras de arte.

Hector Alberto Villarruel.

Siempre muy agradecida, Hector
es un placer, que te guste
un abrazo
Rosario

Señora Rosario, un verdadero placer pasarme por sus letras... Siempre escucho poemas suyos recitados en el Decibel, y la verdad me encantan. Últimamente estoy comentando poco, por lo que pido disculpas...

No obstante, vengan comentarios míos o no, sepa usted que los suyos son de mis favoritos.

Un placer que los comparta con los que escuchamos a Nesbith.

Una pequeña acotación: el acento del "Sí", en el primer verso de la última estrofa.

Besos de luna llena, Rosario.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás