Princesa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Me ha impactado fuerte tu poesía. Mis estrellas.
Gracias ludmila por pasar a leerme.
Un gran abrazo argentino para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha impactado fuerte tu poesía. Mis estrellas.
Nadie es libre del todo siempre ata algo
tu poema es excelente trasmite gusto
saludos
Fabiana
Esperas con profunda melancolía, a aquel que ha de colmarte de dicha, sólo necesitas un segundo para hacer perdurable tu amor en el tiempo del espíritu.
Excelentes versos.
Estrellitas a ese amor que cualquier intante llegará.
Abrazos fuertes.
Ana
Fabiana todo un lujo leerte, encantado de estar en tu espacio de espera, recién comente un poema sobre esperar y decía, de esperar se hace encuentra el verdadero amor, muy pero muy bello tu poesía libre, estrellas y abrazos compatriota.
Un beso.
Ariel.
De amor y de melancolía y de cuando ambas entidades disparan la expresividad, Fabiana. Un trabajo intenso y con tramos de gran riqueza poética.
Un saludo afectuoso, compatriota.
Gracias, Ludmila, por la recomendación.
Solicitud en versos hermosa, sensitiva que sin duda llegará a quién corresponde tal requerimiento; en mi humilde opinion es un poema libre excelente. Saludos y besos.
Hermoso poéma..sin duda que los espíritus se encadenan mediante la poesía pero por etéreos son inperceptibles.Un abrazo
Me gustó muchisimo! gracias por compartir tan bellos versos! un abrazo
¡Por fin, Fabiana, tuve la decencia de leer tus poemas!
Comencé con estos versos libres que me parecen muy exquisitos y refinados:
"un rincón de mi melancolía",
"colgada de la última estrella de la madrugada",
"niño perdido en el oscuro escondite del desaliento"
Te felicito por esa dualidad de amoldarte muy bien a la poesía clásica y a la libre. Muchos le han cantado al amor, al desamor, a la soledad, a la distancia... es cierto; sin embargo, en nuestra alma de poeta, algo nos dice que nuestras palabras son las más bellas, que son únicas, irrepetibles, insustituibles... y así será por siempre, mientras exista un motivo para entregar el alma escribiendo versos.
![]()
¡Feliz Navidad, Amiga!.
No abandones la poesía.
Tu amigo,
Elhi Delsue.
Fabiana, has dejado el alma plasmada en este poema, admiro tu talento y te dejo un montón de estrellas. Que Dios te bendiga. Abrazos.
que lindopoema señorita, me gusta esta melancolia que llega casi a la desesperacion
salu2
Precioso, genial, brillante mi querida Fabiana, besos y miles de estrellas.
ñonguito;3587379 dijo:me sorprendes cada vez que te leo escribes muy bien
y para mi siempre sera un placer visitarte
hermoso como el cielo azul, así es la eternidad, gracias por compartir. Odell
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español