No lo consigo

Lizzy

Poeta adicto al portal
untitled.bmp

Mis lágrimas se secaron

mi voz se apagó

y llegó el frío intenso

el momento que te vi

alejarte tras el obelisco.

Busco mi voz para llamarte

mas no lo encuentro,

busco mis lágrimas para llorarte

pero no hallo.

Busco tu calor para abrigarme

en este frío congelador,

y…

¡No lo consigo!

amiga mia..siento mucha desolacion en tus letras...tal vez buscas cosas que no hallaras porque ya no estan en ti...y de tanto buscar te sientes impotente.perdoname por decirte estas cosas..pero siempre es bueno una mirada allende a la nuestra pues puede aclararnos algunas cosas.saludos lizeth y abrazos cordiales...siempre.estrellas todas para ti.

Aveces aunque nos duela debemos dejar ir, lo que es inevitable que se vaya, pero tenemos la tendencia a aferrarnos a lo que ya no es nuestro, el amor es tan efimero que como viene se va. Cuando llega nos hace felices, cuando se marcha nos destroza y tu me estimada poeta has logrado plasmar con tus palabras, lo que muchos corazón lamentan y solo las lágrimas delatan.
Muy hermoso, mi sincera felicitación, animo y saludos

Cuanta melencolìa afloran tus bellos versos mi querida amiga, a veces hay cosas que por mucho que se busquen nunca se encontraran, pero lo que si hayaras es una paz infinita cuando contemplas un amanecer y sientes las vida respirar junto a ti. Bello mi apreciada y muy querida amiga. Besos y reputación.

Hasta las lágrimas se resisten en aflorar expresando todo el dolor..pero allí están las letras, tristes, conmovedoras. Bello leerte, abrazos.

amiga mia..siento mucha desolacion en tus letras...tal vez buscas cosas que no hallaras porque ya no estan en ti...y de tanto buscar te sientes impotente.perdoname por decirte estas cosas..pero siempre es bueno una mirada allende a la nuestra pues puede aclararnos algunas cosas.saludos lizeth y abrazos cordiales...siempre.estrellas todas para ti.

Tus consejos y tus comentarios siempre son bienvenidos,
me sirven de mucho.
Agradecida por ttu presencia en mis letras.
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás