Kei Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2011 #1 Regálame una sonrisa, regálame un instante de esos, que parecen un sueño y no sienten el día. Regálame una mirada, regálame un beso de esos, que en silencio son un abrazo en el alma. Regálame un poco de ti, regálame de primavera el sabor de tu ese esencia y el calor de ser feliz. Última edición: 10 de Mayo de 2020
Regálame una sonrisa, regálame un instante de esos, que parecen un sueño y no sienten el día. Regálame una mirada, regálame un beso de esos, que en silencio son un abrazo en el alma. Regálame un poco de ti, regálame de primavera el sabor de tu ese esencia y el calor de ser feliz.
GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2011 #2 Delicioso, exquisitos versos amando.Me encantó. Te dejo estrellitas , y un cálido abrazo fraterno desde Cosquin- Argentina
Delicioso, exquisitos versos amando.Me encantó. Te dejo estrellitas , y un cálido abrazo fraterno desde Cosquin- Argentina
Kei Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Agosto de 2011 #3 GLAVIANA dijo: Delicioso, exquisitos versos amando.Me encantó. Te dejo estrellitas , y un cálido abrazo fraterno desde Cosquin- Argentina Haz clic para expandir... a mi me da mucho guste que te encante, gracias por pasar, eres muy amable, un abrazo desde españa...
GLAVIANA dijo: Delicioso, exquisitos versos amando.Me encantó. Te dejo estrellitas , y un cálido abrazo fraterno desde Cosquin- Argentina Haz clic para expandir... a mi me da mucho guste que te encante, gracias por pasar, eres muy amable, un abrazo desde españa...
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Agosto de 2011 #4 Uy siiii amigo...DELICIOSO!!! Mmm tus versos encantan...te abrazo con todo mi cariño...
Kei Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Agosto de 2011 #5 tu si que eres un encanto, jajaja me encanta que comentes mis poemas, estimada nancy, un abrazo y un besazo !!! saludos Darkness.cl dijo: Uy siiii amigo...DELICIOSO!!! Mmm tus versos encantan...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir...
tu si que eres un encanto, jajaja me encanta que comentes mis poemas, estimada nancy, un abrazo y un besazo !!! saludos Darkness.cl dijo: Uy siiii amigo...DELICIOSO!!! Mmm tus versos encantan...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir...
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 22 de Agosto de 2011 #6 Precioso, Kei, bellos versos, agradable trabajo.