DÉjame verla

Raúl Castillo;2911762 dijo:
Buscaba un verso para destacar pero me veo obligado a quedarme con la espinela completa. Estrellas y aplausos.
Un abrazo mi estimado amigo poeta.

No sabes cuánto agradezco tus palabras, amigo. Ha sido muy halagador. ¡Que no te quedas con un verso sino con todo! Ese comentario tengo que agradecértelo de corazón. Así se anima cualquiera.
Un abrazo, Raúl.

Me encanto!!!, definitivamente,me encanto...

un fuerte abrazo.

Recibe un cordial saludo y también un abrazo de vuelta. Muchísimas gracias por tu visita. Me alegro mucho de que te haya gustado y mucho más de que sea tan definitiva tu opinión.
Ha sido un placer recibir tus palabras, Secutor.

Xosé.

Hola, Xosé , me ha resultado muy melodiosa, con cierto desgarro por no poder ver a quien se ama. Yo diría que tiene un cierto aire lorquiano, que me encanta. Besos, poeta.

Hola, Xosé , me ha resultado muy melodiosa, con cierto desgarro por no poder ver a quien se ama. Yo diría que tiene un cierto aire lorquiano, que me encanta. Besos, poeta.

Muchas gracias, Eralda. Quien pudiera emular algo a Lorca, aunque sólo fuese un poquito.
Un besazo, amiga.
Xosé.

La esperanza de realizarse en esos ojos ...tan lejana como fuerte el amor... leerte ha sido mas ue bello, un abrazo!!

La esperanza de realizarse en esos ojos ...tan lejana como fuerte el amor... leerte ha sido mas ue bello, un abrazo!!
Un verdadero placer es recibir tu lindo comentario.
Un abrazo, Marea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás