Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias mi bella amiga Anita, yo espero lo mismo, que ,mi manana sea mejor que mi ayer, saludos y mis carinosMi querida Alicia
Espero desde mi corazón que tu sentencia se cumpla,
mañana, mi linda amiga, verás otro sol brillar y nuevas aves en tu cielo hermoso cruzaran
Estrellitas y cariños
Ana
gracias por su comentariolo mismo me pasa a mí
salvador
Todos los amores lo son, hermana, pero uno debe darse cuenta cuando no va más
y tú lo comprendiste, tenías razón cuando lo charlamos. Duele pero pasa, después
queda lo mejor en el recuerdo y lo demás se olvida. Te quiero mucho, Alicia.
Vaya sentimiento que expresa tanto en tan pocas palabras,
que lindo volver a leerte amiga...Te mando un saludo y un muy fuerte abrazo.
gracias mi bella y querida amiga Sandra, te quieroooooooooooooooo mucho!!un besoSolo un te quiero enoooorme.
Un beso, mi dulce Alicia.
no volvera a pasar disculpa!! un besono me trates de usted en su respuesta al decirme "gracias por su comentario"
salvador (me hiere ese su)
yo se, es magico pero tenemos que seguir.. un besolo mismo me pasa a mí
salvador
gracias mi bella y querida amiga ludmila!!por tu comentario, saludos y mis carinosLo mágico es para mi, la posibilidad de plasmar todo esto...mis cariños.
gracias M.G. por tus palabras y tu visita a mis letras, saludos mis carinosalgunas veces tiene que ocurrir eso para poder continuar
con nuestro rumbo
excelentes palabras amiga!!!
bonito día
atte: Oz Mireles
gracias Mario por tu visita a mis letras un saludo y un abrazo con carinoHay amores que son una bengala, hacen mucho fuego y colores y llaman la atención pero se acaban rápido. Hay otros que son como una vela, su luz humilde ilumina mas discreta pero dura mucho tiempo. Saludos y estrellas Mario
gracias amigo y compañero de letrasamiga mia, espero que su cuarto verso en verda se cumpla... a mi me cuesta mucho trabajo conseguirlo. un fuerte abrazo.
Mil gracias Jaime por dejar huella de tu paso por mis letrasAlicia:
Un bello resumen de uno de los más floridos caminos del amor y el olvido que se añora
Un saludo cordial
Jaime
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español