Si Alguien Me Pregunta...

coral

Una dama muy querida en esta casa.
SI ALGUIEN ME PREGUNTA...

¿Si aún sigue sufriendo?

por ese triste amor...
que se perdió en su sueño,
diré... que está cansada.

¡Que apenas puedo ver!
el llanto de su alma...
¡que esconde sus mejillas
en la pasividad, inventada!

¡Tan frías las sonrisas!
¡inertes de caricias!
como si un negro tul,
cubriera... sus alegrías.

¡Si alguien me pregunta!
le seguiré contando...
que sigue a las estrellas
¡esperando el amor, venir en una estela!

Coral
Prudencia Arenas.

Si alguien me pregunta le diria!!...que he encontrado en este espacio a una Dama....que nos deleita con su fina poesia!!....y acaricia con sus versos el alma!!...siempre mi respeto!!....saludos cordiales!!

Si alguien me pregunta le diria!!...que he encontrado en este espacio a una Dama....que nos deleita con su fina poesia!!....y acaricia con sus versos el alma!!...siempre mi respeto!!....saludos cordiales!!

Mi querido poeta: ¿Qien no se alegra?, con tan lindo comentario. Es un honor que un joven poeta se detenga a leer mis virsos, que son sentiemienos encontrados en las almas...Tendrás un lugar muyyyy especial en mi corazón. Un abrazo.*Coral*

amiga querida, lo he sentido como si hablaras de mi, es como si hubieses visto mi alma y te haya inspirado escriber un poema. muy bello, realmente bello.
un besote y todo mi cariño
nostalgia

Qierieísima amiga:TEngo que comentarte, que eres parte de mi inspiración, y el dolor que causa el ser dejados...con una gran pena en el corazón, por la falta de amor.Garcias por tu lindo comentario, mil abrazos...*Coral*

Cori... Hermosos versos... muchos nos hacemos tantas preguntas.

ADELAIDA

SI ALGUIEN ME PREGUNTA...

¿Si aún sigue sufriendo?
por ese triste amor...
que se perdió en su sueño,
diré... que está cansada.

¡Que apenas puedo ver!
el llanto de su alma...
¡que esconde sus mejillas
en la pasividad, inventada!

¡Tan frías las sonrisas!
¡inertes de caricias!
como si un negro tul,
cubriera... sus alegrías.

¡Si alguien me pregunta!
le seguiré contando...
que sigue a las estrellas
¡esperando el amor, venir en una estela!

Coral
Prudencia Arenas.

que precioso poema...como siempre me encanta leerte escribes super lindo... besitos y me alegra mucho estar de vuelta...:::sonreir1:::

coralitaa linda si alguien me pregunta diria que este poema tiene un toque melancolico y una vibra muy sensible un besote y segui dandonos animos como siempre seeeeeeeeeee.

besotes mama poetiza saty

André Romylov;360740 dijo:
que precioso poema...como siempre me encanta leerte escribes super lindo... besitos y me alegra mucho estar de vuelta...:::sonreir1:::

André, querido poeta: si te habiamos echado de menos, ¡Que bueno que regresaste, porque tienes un linda pluma.Gracias por tu lindo comentario. Un abrazo de tu amiga*Coral*

coralitaa linda si alguien me pregunta diria que este poema tiene un toque melancolico y una vibra muy sensible un besote y segui dandonos animos como siempre seeeeeeeeeee.

besotes mama poetiza saty

Mi linda amiga: encontre teu comentario en este poema, te he echado de menos; corto es esl tiempo para pasar por los sentimientos de nuestros amigo...y si no te topo en el camino...perp iré a buscarte...un beso...*Coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás