Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo soy testigo de lo bien que cene en su taberna y con sus manos hizo la cena,no solo en las manos, en el corazon y la mente tambien, yo soy testigo. Un placer comentarte poetisa. Bendiciones.
Vaya que si amiga y que bien lo pasamos ¿cuando lo repetimos?¡¡¡Y yoooooooo tambiénnnn!!!!!
Precioso LOLA y doblemente lindo, rico, y sabrosón...tu versar...
Enhorabuena a ti por tu trabajo y a nuestro amigo poeta TERRIN por su profesionalidad en la cocina...
abrazossssssssssssssssssssssssss
mara
Buen haiku, no faltaba más, pero te los podrías meter por... ahora volverá el cachondeito dela guapo Tabernero. Es broma. Gracias de nuevo por acordarte de mí y hacer del foro un amistoso encuentro para los amantes de la poesía en estos momentos de crisis económica de valores. Mis estrellas y mis besos bella LOLA.
![]()
Tienes amigo
por manos unas joyas
yo soy testigo.
Lola Pérez
Bravooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Yo también soy testigo, jajajajaja. Joooo¡¡¡
como cocina el amigo Manolo. delicatesen, pura delicatesen, jajajajajajaja.
Un abrazo a Manolo y besos para tí. Mis estrellas.
![]()
Tienes amigo
por manos unas joyas
yo soy testigo.
Lola Pérez
![]()
Tienes amigo
por manos unas joyas
yo soy testigo.
Lola Pérez
A mí me encantaría serlo también. Espero que algún día pueda realizar este deseo, pues he oído que el amigo Terrín es un excelente mesonero. Besazos, amiga.
Ñam, ñam,ñam...que rico y dulce...me dió hambre¡¡¡¡...te abrazo con cariño.....estrellitas dulcecitas...
Dulce, dulce hermano, así es.La Corporación;3601653 dijo:hermana,
compruebo con la punta de
la lengua
cómo evoluciona su lírica
hacia incontenibles versos
llenos de dulzura
xcx
De buena gana iría yo misma a llevarlos.alicia Pérez Hernández;3602016 dijo:MMMMMMMMMMM QUE RICO!!!! mandenme a MEXICO ESA DELICIA, OK?? LA ESPERO? jajaja se me antojo!! un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español