En amor a dos

Vital

Poeta veterano en el portal
Me siento pequeño cuando pienso en la distancia que nos separa.
Pero nada soy al compararme con el amor que nos une...

amor-real-2-500x375.jpg

Yo también me siento pequeña porque cuando nos miramos con los ojos físicos se acortan las figuras( tendríamos que mirarnos con unos prismáticos para vernos más grandes y cercanos). Pero nosotros utilizamos nuestra mirada, la del corazón, que anula las distancias y los obstáculos de todo tipo. Solo es pensarnos y tenernos instantáneamente. Bendito sea el amor y bendito tú que lo proclamas en tus letras. Besazos, estrellas y repu que no me van a dejar pero me gusta que me llames doña Repu.

amor-real-2-500x375.jpg

amor-real-2-500x375.jpg

¡¡Qué lindo!!
el amor se siente aunque haya distancia
y hablo de las grandes, incluso de la vida y la muerte
yo siento que amo profundamente a mi madre
y siento que ella me ama aunque ya no esta fisicamente
es hermoso que el amor nos una siempre
Un placer leerte.
Estrellas y cariños
Ana

Yo también me siento pequeña porque cuando nos miramos con los ojos físicos se acortan las figuras( tendríamos que mirarnos con unos prismáticos para vernos más grandes y cercanos). Pero nosotros utilizamos nuestra mirada, la del corazón, que anula las distancias y los obstáculos de todo tipo. Solo es pensarnos y tenernos instantáneamente. Bendito sea el amor y bendito tú que lo proclamas en tus letras. Besazos, estrellas y repu que no me van a dejar pero me gusta que me llames doña Repu.

Hola doña "REPU" Porque además es que lo eres y de la mejor manera, pues tú puntúas con el corazón. GRACIAS Isabelita por tu generoso acercamiento siempre. Me gusta tu olor, así que no dejes de acercarte a mí, jejeje.
Te quiero así de sencillo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás