Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me siento pequeño cuando pienso en la distancia que nos separa.
Pero nada soy al compararme con el amor que nos une...
![]()
![]()
![]()
fausti-Óscar López Sáez;3607630 dijo:Muy buena reflexión, aunque el amor en la distancia es la soledad del alma...
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/367299-me-enamore-de-ti.html
te dejo si gustas
![]()
El amor tiene la magia de acortar distancias!!! preciosas letras!!! un abrazo querido Vidal!!!
Yo también me siento pequeña porque cuando nos miramos con los ojos físicos se acortan las figuras( tendríamos que mirarnos con unos prismáticos para vernos más grandes y cercanos). Pero nosotros utilizamos nuestra mirada, la del corazón, que anula las distancias y los obstáculos de todo tipo. Solo es pensarnos y tenernos instantáneamente. Bendito sea el amor y bendito tú que lo proclamas en tus letras. Besazos, estrellas y repu que no me van a dejar pero me gusta que me llames doña Repu.
![]()
Yes!! hay acuerdo en el amor , hay acuerdo con tus letras , hay acuerdo con tu corazón , conclusión ... Te quiero! Estrellitas y mi cariño eterno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español