Tu mirada

Impresionante resalta el sentimiento de atención, es como el poeta que tiene que mirar a su musa, con un mirar fijo y cristalino para poder sentir y vivir el amor, excelente es un placer leerte, saludos.

BORRADO MENSAJE.

A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

Favor de leer el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Última edición por un moderador:
Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Tu mirada guiará mis pasos, que no me falte esa mirada, que descanse en la mis. Sine ella no veo la vida. Estrellas
FELIZ DIA

A modo de disculpa quiero puntualizar lo siguiente:
Comparto ocasionalmente conexión a Internet con familiares y algunos vecinos (que son también amigos). Cuando a alguno nos falla nuestra conexión utilizamos la del amigo.
No sabía de la norma de no poder enviar varias intervenciones en un mismo hilo del foro desde la misma IP. Cierto que es una norma escrita, pero que no había leído, quizás por la costumbre de registrarse en distintos sitios de Internet y echar sólo un vistazo a las condiciones (suelen llevar demasiadas páginas y estar redactadas farragosamente).
Les he comentado a mis familiares y amigos que escribía poemas en los foros de mundopoesia y les he pedico que me leyeran e hicieran, si lo consideraban oportuno, los comentarios críticos que estimasen.
El aviso de transgresión de las normas de mundopoesia me ha supuesto por un lado, un gran pesar, por estar muy contenta con este portal y por otro la constatación de lo poco que sé de Informática, ya que hasta ahora no sabía lo que significaban cosas como IP, hilo, etc.
Por otra parte quiero manifestar que no volverá a ocurrir la mencionada transgresión. He pedido a familiares y amigos que no intervengan en los hilos en los que los haya hecho yo.
Quiero asimismo presentar mis excusas por todo lo ocurrido.
Saludos
BORRADO MENSAJE.

A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

Favor de leer el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
hola esa mirada te da confianza, y llena de luz divina tus letras, gracias por compartirlas. saludos y estrellas
¡SONRIe

Breve pero conciso... precioso Lomafresquita... gracias por compartir

Saludos

Gracias Rosaela por expresar de forma breve y concisa tu apreciación. Vivimos en un mundo sin tiempo para reflexionar en aquello que nos puede hacer felices y que queremos mejorar. Algo nos empuja con mucha prisa y sin mostrarnos su pretensión final. Desconfiemos y no nos dejemos arrastrar. Gracias por tu comentario y por tu apreciación tan bella.
Breve pero conciso... precioso Lomafresquita... gracias por compartir

Saludos

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.

Con sencillas palabras sencillas un poema de amor al espejo del alma que son los ojos. Un saludo cordial.

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
ROMANTICOS Y SONADORES VERSOS, AMIGA Isa, bello estar en tu MIRADA!!!! un beso y mis carinos que siempre te miran

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.

Todo el giro del mundo puesto en el eje de una mirada. Mucho amor debe reflectar para jijarte tan solo en ese punto...
Se que ha llovido mucho desde entonces. Espero tengas ese bonito objetivo enfrente de tu mirada, sino estará protegido en tu corazón...
Un abrazo de estrellas a tan hermosa mirada que todo lo dice con la boca callada.
Vidal

Gracias mi querido amigo Vidal por depositar tu mirada en estas pobres letras. Tu mirada es hermosa y traspasa la pantalla. Besazos con mucho cariño.

Todo el giro del mundo puesto en el eje de una mirada. Mucho amor debe reflectar para jijarte tan solo en ese punto...
Se que ha llovido mucho desde entonces. Espero tengas ese bonito objetivo enfrente de tu mirada, sino estará protegido en tu corazón...
Un abrazo de estrellas a tan hermosa mirada que todo lo dice con la boca callada.
Vidal

Buen poema, lomafresquita, como siempre. Una mirada lo dice todo. Un saludo de Samuel.

uno se queda con una hermosa senscion al leer esta poesia...de paz ,serenidad y amor.saludos y abrazos..siempre.

Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.

Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.

Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.

Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.

Lomafresquita
Que bello tu versar
que no te falte nunca
la luz de su mirada
Un placer pasar
Estrellas y cariños
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás