• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Enséñame

Liliou

Poeta fiel al portal
Enséñame…

La mirada perdida en el horizonte
añorando momentos vividos,
anhelos perdidos en el tiempo
sueños difuminados al viento,
enséñame a olvidar!

Las promesas dichas al oído,
un te quiero en un verso,
una metáfora de amor
Y en la pasión un beso,
enséñame a perdonar!

Quimeras e ideales,
fantasías y sueños,
realidades no cumplidas,
engaños y mentiras,
enséñame a distinguir!

Del real sentimiento,
del sentir auténtico,
del incondicional afecto
del amor verdadero
enséñame a vivir!

bien sentimental...a veces necesitas que te enseñen a vivir..pero..finalmente a golpes y tropiesos aprendes por tu propia cuenta..
muy lindo
cuidate :wink:

Amiga Liliou

Nadie te enseñara a vivir, aprendemos solas, a golpe y llanto. El olvido y el perdón sonproducto de tu propio esfuerzo... etc.
Besitos te doy.

es este síntoma de agonía, las palabras muertas que te hacen suplicar doliente, esa enseñanza de vida...
la puta monotonia, lo acabado y humillante del perdon...
pero, ¡que carajos! es tan facil sentirse solo en la orilla del olvido y mendigar enseñanzas.

buenos versos, me identifique

Amiga Liliou

Nadie te enseñara a vivir, aprendemos solas, a golpe y llanto. El olvido y el perdón sonproducto de tu propio esfuerzo... etc.
Besitos te doy.

Es muy cierto querida aprende uno solita y en cabeza propia, jejeje, pero lo bailado mi estimada quién te lo quita...
Un abrazote

Llenos de fuerza tus versos amiga...desahogos...un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mi querida Darkness un placer que pases por estas palabras y que te gusten mis desahogos.
Un abrazo cariñoso

es este síntoma de agonía, las palabras muertas que te hacen suplicar doliente, esa enseñanza de vida...
la puta monotonia, lo acabado y humillante del perdon...
pero, ¡que carajos! es tan facil sentirse solo en la orilla del olvido y mendigar enseñanzas.

buenos versos, me identifique

Celebro esa identificación Soberano Urbano, la vida siempre nos enseña y vamos aprendiendo, a veces con dolor y otras con lágrimas, pero si no fuera así? cómo experimentaríamos tantas emociones y seríamos capaces de distinguir de otras sensaciones y emociones?
Gracias por el comentario y por pasar por acá.
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás