• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Talayot

humanoide

Poeta fiel al portal
Talayot

No existe bastedad que implore
por la intrínseca prisión
de agreste roca que atesore
su callada indignación.

No más seré yo quien ignore
la indulgente frustración
que de la muerte y des afore
de mi piel tu tentación.

Destinado a un talayot,
que no desnude
ni ante el mítico Poirot...

Que a mi alma escude,
de la magia en el tarot
que me sacude.

wow BELLISIMO desde el titulo, un tanto extraña esa palabra porque no se que significa pero suena genial, creo que estas curado jaja, muy bonito vocabulario, abrazos y estrellas y te debo la reputacion por que me gaste las balas.

Gracias Sol de mañana...

Cambiaría toda mi reputación por tan solo una de tus visitas a mis áridas letras.

Verdes besos

Última edición:
Talayot

No existe bastedad que implore
por la intrínseca prisión
de agreste roca que atesore
su callada indignación.

No más seré yo quien ignore
la indulgente frustración
que de la muerte y des afore
de mi piel tu tentación.

Destinado a un talayot,
que no desnude
ni ante el mítico Poirot...

Que a mi alma escude,
de la magia en el tarot
que me sacude.

Bien hilado tu poema que me parece pinta muy bien a sonetillo combinado con métricas que oscilan entre nueve y cinco sílabas.
Realmente en sonetillos no hay nada escrito o estricto y se catalogan por ser versos de "arte menor", donde podemos decir que los versos de nueve sílabas están en el hilo del "si" y del "no” ya que se catalogan de arte mayor.
Un abrazo.

Lacandoni...

En verdad aprecio tu crítica y tu comentario, tendré que ser mas autodidacta si pretendo escribir en clasico, me han sido de ayuda tus palabras.

Saludos desde el desierto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás