Del corazón sedado

Gecito Dzuba

Poeta recién llegado
En el temblor de tus ojitos verdes
Encuentro el amor,
Y el rubor de tus mejillas bellas
Me silba el pudor.

Me robas el dolido corazón
Para curar el tuyo,
Y atas con los nudos de pasión
Nuestro afinado dúo.

Serás mi única opción
Como morir amado,
Serás la vida, el sentir
Del corazón sedado.

Última edición:
que más da? si no lo lee ni dios! cambio del estilo: una prosa y la llamaré poema, por que tendrá por lo menos una rima casual! Ahí voy!!!!!!!

que más da? si no lo lee ni dios! cambio del estilo: una prosa y la llamaré poema, por que tendrá por lo menos una rima casual! Ahí voy!!!!!!!

Si esperas que dios te lea, mejor espera sentado y no desesperes… De todas maneras, piensa en lo efímero de nuestra propia existencia...
A ese señor, o señora, que mencionas, personalmente, no tengo honor de conocerlo. Ahora bien, endiosados ¡a montones!
Seamos justos compañero, leer si leemos, pero una cosa es leer y, años luz de intenciones, otra es comentar. Y ahí es justo donde nos duele, pero a todos.

Pero al grano:
Tres estrofas que pueden funcionar cada una por un lado, independientes entre sí. Incluso se les puede seguir añadiendo más y más.., hasta el infinito, y vover a empezar
En conjunto suenan bien, como amorosas coplillas cantadas, junto a la reja, y al otro lado la amada.
A tenor del dolorido sentimiento, y de su cura, y de su morir, pienso, que el tal corazón, debería estar mejor, sondado.
Un abrazo y, en este caso, muchísima salud para el corazón.

POR FIN!!!!
Y no me costó mucho conseguir la crítica!!! Ahora sí que me gusta!!! Por allí iba!!!
Escribo en este portal porque espero a oír críticas de los sabios, y veo que están por aquí!!!
Los alagos no ayudan a mejorar!!!
Muchas gracias, maestro mikelo( lo digo sin sarcasmo)!
Espero más crítica de tu parte, cuando tengas tiempo y ganas, te lo agradecería.

P.D.: los grandes poetas que escribian coplas pegajosas como Pushkin, Lermontov, Turgenev etc. no se distingían por
las frases mejor acopladas, pero por la profundidad del sentido que transmitían sus poemas, por el juego con las palabras y adjetividad adecuada, por acoplar no solo cojer-morder, pero acoplar melodía y rima compleja,pero sencilla para el lector! Acoplar se puede cualquier tonteria, pero si no da sentido - no da sentido acoplarla.
EN RESUMEN: admito cualquier tipo de critica y la agradezco de corazón!!!
Un abrazón! ;)

Creo que esta vez el corazón sedado despertó y latió nuevamente enamorado,
¡lo que son capaces de hacer unos ojitos verdes!.
Me gustó.
Un saludo,que no sea empalagoso,ja,ja...

"En el temblor de tus ojitos verdes" nunca he visto temblar los ojos , solamente cuando estan coltis.... en si, muestra un profundo sentimiento hacia los ojitos verdes ....te abrazo con el alma :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás