Ana Clavero
Poeta que considera el portal su segunda casa
Y despues de llover esta delicia, saldrá el solcito restaurador
Siempre sale el Sol, Enrique, gracias a Dios, siempre sale.
Un besazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y despues de llover esta delicia, saldrá el solcito restaurador
llueve... y la tristeza no se seca....
Ufff... queda claro que la belleza radica en la sencillez... no es necesario ser extremadamente compleja para hacer cosas frescas... y un ejemplo claro es esta maravilla... no me quedará mas remedio que seguirte y aprender de ti, poetisa, me he encariñado de tu lírica, aunque más de tu persona (y quien no?? :-D)
Un besazo y mis humildes estrellas...
Yo creo que con la lluvia la tristeza siempre entristece más...
Tus versos llegan, sabelo.
Un beso grande.
Que no, nos llovamos más Ana. Lo bueno es que ya cási acaba el Otoño, mi amiga. Preciosos versos empapados, pero me gusta más verte sequita y de lunares.::::
Mw dejaria empapar de tus letras , es esa lluvia que hoy me refresca hermoso !!
Ana esto es precioso...
cada imagen.. cargada de dolor y nostalgia profunda, esa que no se seca con el sol.. esa a la que la lluvia le sienta tan bien...
todo un gusto bañarme un poco en este torrente
un beso
alexa![]()
Llueve
Y soy charco resultante
de tu tormenta.
Soy lodo que mi orilla
anega
arrastrando hasta el mar
su impureza.
Llueve
Y el agua no calma
mi boca sedienta.
En el vaho de los cristales
se desvanece tu nombre,
como se desvanece
la lluvia sobre la arena desértica
Llueve...
Sobre el mar
y sobre la ciudad
de piedras desnudas...
Llueve
Y la tristeza no se seca
16/11/06
![]()
Pero Anitaaaaaaaaaaa, que los días lluviosos son encantadores. Sólo hay que cogerles el punto. Mira, te pongo en situación...
Día lluvioso
Olor a verde mojado
Café calentito
Pantalla de ordenador
Leyendo poemas.
No te parece precioso??? Es igual que tu poema.
besos maja.
ANA...
Muy sentido poema..."LLUEVE y la tristeza no se seca"...que dia tan largo y lleno de recuerdos son los dias de lluvia...esa lluvia febril, que nos enferma el alma de tristezas, de penas...si hay algo muy cierto es que hace falta esa lluvia pq nos limpia, nos deja ser nosotros mismos...hay un refran muy popular que dice "que a los mortales siempre nos llueve sobre mojado"...
Besos de aca pa' lla, mentora...
KEDAMY
Ay Ana, como me llegan tus letras, estos versos los leeré, los reeleré en mas de dos ocasiones, te lo aseguro,te dejo estrellas y porque no hay lucero sino también te lo pondría.
Un besazo cariño,
Anita te regalo un paraguas de sentimientos hermosos para que lo uses deseo que tu tristeza seque, gracias por compartir un poema mojado por la lluvia y realmente hermoso, te felicito besitos de chocolate para tí, abrazos amiguita![]()
![]()
y persiguiendo la lluvia me hago presente, quiero disimular mis lágrimas con tus versos lluviosos, hermosas letras que hoy me llegan justo a la medida.
un besote y todo mi cariño
nostalgia
Ana, con la intensidad y belleza con que dices tu tristeza, seguro que sólo te duró un ratito, a mí tampoco me gustan los grises, pero para tener un corazón como el tuyo, para escribir poesía como tú la dices, hay que sentir como tu sientes, el amor, la alegría y la tristeza, que forma parte de nosotros.
dejemos pues, que la lluvia nos empape bien, y sintámosla, que después saldrá el sol para acercarnos al cielo con un azul más limpio y luminoso, claro que decirte esto a tí es como intentar describirle la luz al sol.
Un beso muyyy grande Ana
Ah!!!! y esa lluvia siempre va a al mar...siempre
nos vemos y nos vemos
Luis
La tristeza no se seca, se juntan la lluvia y las lagrimas. Bello poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación