Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Impresionante resalta el sentimiento de atención, es como el poeta que tiene que mirar a su musa, con un mirar fijo y cristalino para poder sentir y vivir el amor, excelente es un placer leerte, saludos.
Me gusta mucho la manera en que expresas esos sentimientos en tu poema.
Buen dia.
Tu mirada guiará mis pasos, que no me falte esa mirada, que descanse en la mis. Sine ella no veo la vida. EstrellasTu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.
Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.
Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.
Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Tu mirada guiará mis pasos, que no me falte esa mirada, que descanse en la mis. Sine ella no veo la vida. Estrellas
FELIZ DIA
BORRADO MENSAJE.
A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.
Favor de leer el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.:
http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
hola esa mirada te da confianza, y llena de luz divina tus letras, gracias por compartirlas. saludos y estrellasTu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.
Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.
Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.
Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
es una temática sencilla...hay ternura esto podría ser una buena canción saludos...
Breve pero conciso... precioso Lomafresquita... gracias por compartir
Saludos
Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.
Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.
Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.
Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
ROMANTICOS Y SONADORES VERSOS, AMIGA Isa, bello estar en tu MIRADA!!!! un beso y mis carinos que siempre te miranTu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.
Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.
Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.
Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Con sencillas palabras sencillas un poema de amor al espejo del alma que son los ojos. Un saludo cordial.
alicia Pérez Hernández;3605961 dijo:ROMANTICOS Y SONADORES VERSOS, AMIGA Isa, bello estar en tu MIRADA!!!! un beso y mis carinos que siempre te miran
Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.
Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.
Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.
Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
Sin esa mirada, no se ve nada claro, solo oscuridad a través de los cristales...
Un beso.
Todo el giro del mundo puesto en el eje de una mirada. Mucho amor debe reflectar para jijarte tan solo en ese punto...
Se que ha llovido mucho desde entonces. Espero tengas ese bonito objetivo enfrente de tu mirada, sino estará protegido en tu corazón...
Un abrazo de estrellas a tan hermosa mirada que todo lo dice con la boca callada.
Vidal
Dulzura y belleza amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muy bello este poema amiga lomafresquita, la mirada es un destello de luz muy importante en el camino. Te dejo todas las estrellas querida amiga. Un abrazo enorme
Tu mirada
tierna y serena,
es un mar dulce
donde beber quisiera.
Tu mirada
profunda y cercana,
es agua clara
perfumada de albahaca.
Tu mirada
escribe sonrisas,
en mis ojos ilusionados
cuando ella los visita.
Que no me falte
tu mirada,
que descanse en la mía.
Sin ella no veo la vida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación