alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
QUe apasionados versos , felicidades a los dos... UN abrazo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
QUe apasionados versos , felicidades a los dos... UN abrazo..
Alicia!! Sencillamente impresionante! Existe una comunión en sus expresiones, existe una continuidad en su entrega de palabras y versos de amor anhelantes de ser leídos por el ser que aman... muy bello en verdad.
Gracias por compartirme este bello trabajo.
Saludos cordiales.
J. Daniel Muñoz E.
orale paisana que dueto espectacular, con esa poesía derrumban las fronteras de nuestras mentes...
un abrazo brasileño
el poeta:gonzalo
La belleza de este dueto excede a las palabras, si cada de una de ellas es todo sentimiento y ante ello, nada puede ser más maravilloso. Una obra amorosa que me encantó leer. Gracias a los dos por compartirla.
Besos y abrazos ultra cariñosos para ambos tesoros.
dichosos mis ojos de mirar bellamente esa obra, buenas pinceladas, buena entrega y buena sinronización. dios los bendiga a los dos y adelante con ese sentimiento.... hasta pronto...saludos.
un hermoso dueto para los amantes de la poesía romántica...
¡felicitaciones a los dos!
mi abrazo doble austral
Ramiro
Bellísimo poema el que nos regalan, dos plumas destacadas del portal. El amor vuela en sus letras y el lector también. Mis abrazos sinceros y estrellas a su arte.
Que bueno poder sentir que el amor nos completa y nos vuelve libres!!
Enamoradísimos versos mis queridos amigos.
Besos y estrellas a ambos
gracias mi bella amiga Myriam, por ser y estar en este dueto, saludos y carimos. y ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaBravo bravísimo y qué viva el amor de uds y el de todos los locos de este mundo y me incluyo,FELICITACIONES!!!!!!!!!! Bellas letras versadas desde el fondo de sus almas.
Los adoro a ambos muacssssss y sigan así de felices.
Mil estrellas.
gracias mi gran amiga Katia, por estar en este dueto saludos y mis carinosFelicitaciones a ambos colegas... nos han dejado una obra que derrama en cada verso una pasión abrazadora. Saludos, repu y estrellas.
Hermoso dueto,
con claras definiciones
de lo que se siente por alguna persona
en circunstancias así de sensibles.
__________________________________________________ LEO
gracias chiara, por estar en este dueto, y por tu agradable compania, saludos y carinosPocos duetos tan sincronizados y perfectos he leido.
Simplemente me encantó la forma en que los versos se acoplan, la complicidad.
Felicitaciones a ambos!!
Rafa, querido amigo, estamos agradecidos por tu presemcia en este dueto, y por tu bello comentario, mis carinos y saludosQue bello, amoroso y entregado diálogo entre dos seres que se aman y siguen prometiendo amor eterno, cada estrofa es una entrega y promesa de amor compartido, de entrega de uno al otro, de miedos y tranquilidad que solo el amor verdaderopuede transmitir. Me ha encantado amigos este poema a duo, mis estellas odas a tan romántico poema y un abrazo fuerte y sincero para ambos.
que privilegio, tener a la reina investigadora de MP, no cabe duda que llego a investigar estas letras, y le han gustado, y ha dejado tremendo halago la reportera y escritora RECONOCIDA MARCELA!!!! mis carinos por estar aqui!!!Bravo queridos amigos, este dueto es maravilloso
Una conversación poema con mucho mucho amor
besos a los dos queridos amigos
sin duda alguna que tengo aqui a mi querida amiga Lobezna, POETISA FAMOSA EN MP, gracias amiga por apoyar este dueto de amor de salvador y mio, saludos y mis carinosQueridos Alicia y Salvador, no esperaba menos de este Dueto, si cada uno por su lado sus versos son un derroche de amor y pasión, y aquí entre sus versos, solo se puede sentir ese aroma que van dejando en el aire y las pupilas de quienes los leemos.
Un abrazo amigo y para vos Ali, un beso enorme amiga.
gracias mi gran amiga Erika, por estar en este dueto de salvador y mio,saludos y mis carinosHermoso versar, si pareciera ser uno solo su creador, estan muy bien afiatados y proyecta una union espiritual eterna. Un gran abrazo y miles de besos.
gracias mi querida Marce!! por tu presencia en estos versos de amor de los dos, saludos y mis carinosBravo queridos amigos, este dueto es maravilloso
Una conversación poema con mucho mucho amor
besos a los dos queridos amigos
gracias MARIOPA NEGRA, por dejar tus letras a este dueto de amor de los dos, saludos y mis carinostremendas lineas, la exigencia y generosidad del amor debatiendose por complementarse y anudar las almas, precioso felicidades estrellas y besos a ambos compatriotas
alicia Pérez Hernández;3557323 dijo:Licor de dioses dueto Salvador y Alicia
![]()
No aguanto veredas floridas,
no quiero que te echen flores,
no quiero que te digan dulzores
solo te quiero mía y de nadie mas,
no quiero que a tus pies
alfombren de juncos el suelo,
no quiero verte en brazos de otro,
no quiero que te besen
las sonrosadas mejillas,
los sensuales labios,
no quiero que invites a tomar café,
quiero hacerte mía,
quiero que seas mi dueña
Mi vida es tuya, de nadie MÁS.
Yo no recibo flores que no sean tuyas
Quisiera ser yo tu dueña
y dormir contigo y soñar despierta
que soy tu abrigo y tu compañía
que estás conmigo de noche y de día.
Nada me llena que no sea tuyo,
deja que echen flores de junco
que no aprecio, como lo tuyo
Quiero ser tuya de nadie más
Así me digan lo que me digan...
Un café contigo voy a tomar
en otro lado sólo es cortesía
por ser invitados y nada más.
No quiero ser prisionero,
quiero que vivas libre,
responsable de tu hacer,
pero que me ames,
que me colmes de besos,
que me colmes de placer,
que me ames, que me hagas disfrutar,
lo que nunca he tenido, que me sientas tuyo,
que me enredes entre tu pecho,
que me des tus besos,
que me des tus amores,
que te vistas de transparencias
en la noche de boda,
no quiero hacerte propietaria mía,
dueña a esclava, no ,libres
amándonos sin demora
y mis amores
florezcan en la alcoba,
llenando de rosas y tengas ganas de mi,
para darnos en ese beso
las ansias de amar,
con ramos de flores al despertar,
y tus amores rico olor,
que nos bebamos todos los miedos
con licor de dioses,
que emborrache todo el amor
y nos regalen toda una noche,
licor de dioses y mucho amor
En ti soy libre,
porque he aprendido
a amarte en libertad,
en esa libertad me doy a ti
sin miedos y sin ataduras,
porque gozo del placer
en tus entrañas,
porque se van mis miedos
cuando me amas.
porque tu amor me satisface
No busco más
el engañar no va conmigo.
Yo tengo bien definido.
que eres tu a quien amo y doy mi amor,
Mi vida siempre sedienta de ti está.
Quiero que la rosa deje su olor
y en el clavel quede su aroma .
Y tu vergel quiero ser yo
gracias le damos Sr Gayo, por estar cerca de este dueto de amor, un besoles ha quedado muy bueno, felicidades a ambos
2salus
gracias mi gran amiga escorpiona, por estar en este dueto de amor, de salvador y mio, saludos y carinosQue hermosura de versos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...bellos...el amor desbordando por todos lados¡¡¡¡felicitaciones amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡...un abrazo con todo mi cariño................mil estrellas de mi cielo infinito......¡¡¡que nunca se les termine ese gran amor¡¡¡¡¡¡
tremendas lineas, la exigencia y generosidad del amor debatiendose por complementarse y anudar las almas, precioso felicidades estrellas y besos a ambos compatriotas
Que hermosura de versos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...bellos...el amor desbordando por todos lados¡¡¡¡felicitaciones amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡...un abrazo con todo mi cariño................mil estrellas de mi cielo infinito......¡¡¡que nunca se les termine ese gran amor¡¡¡¡¡¡
Mi querida amiga, amiga sincera , amiga del alma, me ha gustado tanto esa forma sutil de dar el amor a su paso, entrega total, un beso y mil estrellas.
tremendas lineas, la exigencia y generosidad del amor debatiendose por complementarse y anudar las almas, precioso felicidades estrellas y besos a ambos compatriotas
Hermoso versar, si pareciera ser uno solo su creador, estan muy bien afiatados y proyecta una union espiritual eterna. Un gran abrazo y miles de besos.
hermoso dueto y yo indigno de beber la copa del placer de tan bella lectura era y es para los dioses
un beso cielo ya sabes que es el amor de los dos, hecho versos y amor en todo lo que dacuando leo este dueto me siento tan poéticamente contento y tan humanamente dichos,leyendo tus estrofas,mamor mío,porque en ellas viertes ese querer tan hondo que me tienes
un beso de ese querer desde Ubeda
a mi me late mas, que te encuentres aqui, bello sentirte cerca, un beso y saludos te damos las graciasvientos!!! me late!!! un fuerte abrazo a ambos.