Te lo Dire

mariela gonzalez

Poeta fiel al portal

Dire que Te amo hasta la luna mordida y encendida,hasta el
fin de tu armonico descanso,dentro de mis suspiros
sacrificados.

Dime que sientes como este corazon late,fuertemente,
sin duda,como cae la tarde.

Te lo dire con la lluvia que nos moja inocentemente.
Te lo dire con el rubor de mejillas mas decente,con el
consentimiento que embriaga todo orgullo,velozmente.

Paso por paso,que el momento encendido anochece,
dire que te amo impacientemente!

me lo diras? ok yo te dire algo mariela, poeta, amiga, fan de mi preferido a las vegas fui a verlo, el tiene su historia(andrea bocelli) tengo toda su coleccion, bueno entremos al poema pero entremos ya!!!! el mismo es suave es algo que veo, que quieres decir segun el mismo ok, lindo, tiene matices de cierto erotismo, sensulidad, y muchas ganas de amar. pero que te respeten y valoren, lo que llevas, es un genero que el viejo vince, no conoce mucho. llevas tu idea hasta el final, la lluvia aqui es tu complice!!! que mas te dire? eres un joven poeta que ama, escribe, y grita entrega pero con la dignidad de una. JUANA DE ARCO!!! placer pequena gran poeta, siempre. vince

Díselo, Mariela, díselo que se te nota muy enamorada. Y que te lo diga él también. Decírselo con la lluvia, con el rubor de las mejillas, preciosas imágenes.
Un beso.

me lo diras? ok yo te dire algo mariela, poeta, amiga, fan de mi preferido a las vegas fui a verlo, el tiene su historia(andrea bocelli) tengo toda su coleccion, bueno entremos al poema pero entremos ya!!!! el mismo es suave es algo que veo, que quieres decir segun el mismo ok, lindo, tiene matices de cierto erotismo, sensulidad, y muchas ganas de amar. pero que te respeten y valoren, lo que llevas, es un genero que el viejo vince, no conoce mucho. llevas tu idea hasta el final, la lluvia aqui es tu complice!!! que mas te dire? eres un joven poeta que ama, escribe, y grita entrega pero con la dignidad de una. JUANA DE ARCO!!! placer pequena gran poeta, siempre. vince
te dire algo,jhon,que envidia fuistes a ver a andrea bocelli,y yo solo fui a concierto de eros ramazotti hace un tiempo ,no solo amo escribir,la belleza,el arte,amo la musica y oir a andrea cantar es como oir a dios cantando,asi fuera su voz,gracias por tu comentario,buen poeta!

mariela gonzález:

Un tierno poema al amor con ternura y pasión impacientes, bello amiga.

Un saludo

Jaime

Dire que Te amo hasta la luna mordida y encendida,hasta el
fin de tu armonico descanso,dentro de mis suspiros
sacrificados.

Dime que sientes como este corazon late,fuertemente,
sin duda,como cae la tarde.

Te lo dire con la lluvia que nos moja inocentemente.
Te lo dire con el rubor de mejillas mas decente,con el
consentimiento que embriaga todo orgullo,velozmente.

Paso por paso,que el momento encendido anochece,
dire que te amo impacientemente!

Simplemente bello mi amiga. "Te amo hasta la luna mordida y encendida." wow, que bello!
un beso,
Osvaldo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás