• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si volviera a nacer.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
39490_427685975024_153529960024_5118075_7495755_n.jpg

Si volviera a nacer
sería gaviota en tus sueños,
te esperaría en la antesala del beso
y me llevaría tu amor de regreso.

Surcaría tus cielos abiertos
como las aves cruzan los desiertos,
trenzaría guirnaldas de lírios
y serían testigos de nuestros delirios.

Si volviera a nacer
sería cisne en tus bellas fuentes,
flotaría en tus aguas moradas
contemplándo contigo las alboradas.

Si volviera a nacer
sería gaviota en tus sueños
y traspasaría con rayo furtivo
los arcos de tu pecho cautivo.

NUNA.

Si volviera a nacer

Si volviera a nacer

Si volviera a nacer

NUNA.

Gaviota y cisne, vuelos de noche que en la caricia se recrea dando sentido a ese espacio donde el vuelo se adormece entre la supuracion de un amor deseado. Me ha encantado el desarrollo y toda esa naturaleza que se hace agua de cristales disueltos. besos de luzyabsenta

Precioso poema de amor querida amiga Nuna, "Si volviera a nacer sería gaviota en tus sueños", que bello. Es una delicia este poema. No te he podido dejar reputación, pero si todas las estrellas. Un abrazo amiga

Gracias Rafael, amigo mío, me alegro que te guste éste poema que he escrito con todo mi corazón, gracias por tus bellísimos comentarios...besos ...NUNA.

Gaviota y cisne, vuelos de noche que en la caricia se recrea dando sentido a ese espacio donde el vuelo se adormece entre la supuracion de un amor deseado. Me ha encantado el desarrollo y toda esa naturaleza que se hace agua de cristales disueltos. besos de luzyabsenta

Mil gracias maestro, siempre tocas con tus palabras el fondo del mensaje, es un grandísimo placer tenerte en mis letras porque sé que te llegan y las diseccionas sacando su verdadera eséncia...gracias por estar, un gran abrazo...NUNA.

Si volviera a nacer seria el reflejo de hermosa cara, seria la luz que alumbra tu ventana y seria agua que refresca tu mañana, un beso, hermoso, delicado, fino, suave todas las cualidades que delinean a una dama, mil estrellas y otro beso.

Si volviera a nacer seria el reflejo de hermosa cara, seria la luz que alumbra tu ventana y seria agua que refresca tu mañana, un beso, hermoso, delicado, fino, suave todas las cualidades que delinean a una dama, mil estrellas y otro beso.

Mil gracias caballero por su beso, el cuál me ha llegado con dulzura, como dulces son sus bellas palabras, gracias por tu paso y dejar tan hermosa huella sobre mis letras...Te retorno ése beso, yo me quedé con su aroma...NUNA.

Preciosos, versos, cuantos no quisieran volver a nacer, creo que me incluyo amiga, pero claro en mi caso no seria una gaviota, estrellas y besos...

Si volviera a nacer

Si volviera a nacer

Si volviera a nacer

NUNA.

bello pero muy bello poema, que puedo agregar, tal vez reputacion si puedo, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás