Melancólicamente bello de principio a fin querida MariCarmen. Gracias por compartir tu gran talento poético. Te dejo estrellas y un abrazo desde estos suelos californianos.
Gracias por pasar por esta última lágrima, que ya quedó atrás, un beso poeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Melancólicamente bello de principio a fin querida MariCarmen. Gracias por compartir tu gran talento poético. Te dejo estrellas y un abrazo desde estos suelos californianos.
Así es querida Mamen, la vida da muchas vueltas y esa última lágrima morirá soñando con el último beso prendiendo en el rosal, y en la espera de que el siguiente beso sea más hermoso y el amor más sublime todavía. Un placer pasar. Besos y estrellas.
M.Carmen...
siempre la vida da vueltas
da oportunidades, se llena de
momentos, de sensaciones ,de
de vacíos, de esperas, de amor
y llanto, el amor duele, el amor
llena, el amor nutre y el amor llora
no olvida el dolor, pero tampoco
olvida el corazón al amor, a veces
luchamos en contra de lo que
sentimos, a veces es mejor vivirlo
un beso chiquita...que tus lágrimas
sean tu desahogo, pero que no
cierren tus lindo ojos para ver
que el amor da siempre luz a
la vida...Neny
Desahogo a raudales pensamiento continuo en el milenario principio de un vuelo de esencias. Viaje entre la somnolencia que se me hace como una danza de variciones magicas. Humedad, lagrimas recorridas para descargar los alrededores de sentimientos que son luces recostadas en una entrega de paraiso unico. besos de luzyabsenta
Versos muy bien logrados amiga, poseen mucha melodía, son muy musicales, además utilizas un lenguaje muy sutil, con esa precisión de cirujano para colocar las palabras, es un gusto pasar por este poema tan triste que no le quita esteticismo al texto poético, cuídate, que pases super bien, besos a la distancia, chispas estelares a tu pluma...
![]()
Querida Amiga,
Una última lágrima que muere en las olas de la ausencia, un amor generoso, sufrido y luchador que aún llora sin poder olvidar... son imágenes que contagian irremediablemente tu tristeza.
Mas no importa cual sea el motivo de esa lágrima ni cuanto tiempo haya pasado
desde que emergió de tus ojos hasta evaporarse en el fuego de tu pecho; lo que importa realmente es que el dolor se ha acrisolado una vez más en ella y te ha permitido crear este hermoso poema que hoy nos compartes.
![]()
Un abrazo fraterno,
Elhi Delsue
Gracias guapa, tú siempre tan cariñosa, otro abrazo para ti.
Verdaderamente bello Maricar, bello de verdad. Te dejo estrellas muy bien merecidas hermanita . Dios te bendiga poetaiza. Sigue escribiendo tan bella poesia. Un abrazo, un beso. Te quiero mucho hermanita.
CARMITA
Que sea la última lágrima.
Porque caso contrario, inundas a tu océano.
Seguí el rastro de esa lágrima
y le di un beso.
Tristes versos, Mamen. Y hermosos, muy hermosos.
Un besito.
qué belleza de poema, desde su estructura de rimas asonantes (en la mayoría de veces) hasta su bien elaborado contenido, dándole a esa ultima lágrima un final digno de todos mis aplausos y toda mi admiración!
saludos cordiales
Hay mi querida mamen tu poema, lleno mis ojos de lágrimas , preciosos. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Triste poema.
Un placer leerte.
¡Besos, mariposas y estrellas!
Amiga Mamen, la última lágrima que brota del amor ausente o perdido. Es muy bello tu poema, poetisa, me ha llegado al alma su tristeza. Un beso para ti.
¡Tristes pero hermosos versos!
Las lágrimas...qué alivio para el alma!
¡Besos, mariposas y estrellas querida amiga por tu poema!
::Mucho sentimiento en tus versos, melancólicos, pero alégrate, me haz dejado algo triste.
saludos mi amiga
pequeña;3564949 dijo:Hermosos y bellos versos llenos de melancolia.
Fué un verdadero placer leerlos. Un fuerte abrazo
y reputación, si puedo. "SI ME HAN DEJADO"
Hermoso, nostalgico.
LLeno del sabor del mar, de su profundidad,
como los sentimientos...
Saluduos y estrellas amiga!
una lagrima derramada y perdida que se lleva para siempre tu tristeza" que lindo poema el tuyo!!! felicidades por tu obra y saludos desde chicago.
Víctor Ugaz Bermejo;3588921 dijo:La lluvia de aquel día, no era un recado
ni mucho menos un anuncio tardío,
era el llanto etiquetado
de un amor en desvarío.
Hasta tus lágrimas encienden luminosas su paso, entre la alameda de tus versos que son ramilletes, gotitas de rocío perfuman tus líneas en selectas imágenes poéticas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
Mi querida amiga, denota el sentimiento
en cada letra escrita con el corazón,
te felicito
mis abrazos.
Muy hermoso... A pesar de su tristeza... Pero; ¿el ultimo?... Solo espero que sea elultimo triste o el ultimo con el fantasma que atrapa vuestras letras... Un gusto leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español