Dime que será...

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal
Que será del amor,
cuando la risa de tu rostro
no ilumine mi camino;
que será del suspiro,
cuando el silencio
me llene las pupilas;
dime niña, dime
que será...

Que será del amor,
cuando las hojas
del almanaque
ya no caigan;
que será del beso
que aún furtivo
llace a solas,
fugitivo...
dime niña, dime
que será...
Que será del amor,
cuando la luna
no brille;
que será del sol
cuando se oculte,
detrás de tu mirada
en mi mente,
dime niña, dime
que será...
Que será del amor,
cuando mi verso
ya no se oiga;
que será del amor,
cuando mi latido
ya no sea escuchado,
dime niña, dime
que sera´...

Que será del amor,
mi dulce vida,
dime, que será...
ahora, cuando tu
ya te has marchado...
dime vida, que será...

Poetaaaaaaaaa que bonito me ha gustado mucho!!

Besitos cautivos,

antediluvian.jpg

bellooooo alexxxxx inspirador como todo lo que escribes , un besote hasta la colinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

abrazos saty

Poetaaaaaaaaa que bonito me ha gustado mucho!!

Besitos cautivos,

antediluvian.jpg

mi hermosa y bella amiga Guadalupe, siempre es un verdadero agrado recibir tus visitas, a esta colina de ilusioin, te dejo mis calidos y fraternales saludos, que lleguen hasta mi mexico del alma, un fuerte abrazo, desde la colina
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

Amigo..
Me Encanto Tu Poema.....
Es Ta Lleno De Amor..
Ahi Me Dieron Ganas De Que Alguien Me Hable Al Oido
Asi Te Dejo Mi Huella Con Un Beso Y Un Abrazo

mi buena amiga yolimar, con tan lindo comentario, iluminas la colina, y creo firmemente, que ese alguien especial llegra, y no solo te dira al oido las palabras as bellas, te dara el alma, envuelta en su suspiro rodado de azucenas, un beso y un abrazo para ti tambien, ya nos estaremos leyendo, desde la colina
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Especialmente lleno de amor este bello poema y al mismo tiempo lleno de tristeza al ver que se ha marchado. Bueno tendra que existir una esperanza de que renazca un amor y eso es lo que será el renacer de un nuevo amor... bueno a mi parecer:::blush::: . Gracias por compartir tus letras. Un saludo. salma

amiga salma, cuan bella tu presencia en estos jardines de ilusion, un abrazo hermano que llegue hasta ti, siempre disfrutando de tus paseos por mis letras, con cariño
lord alex:::sonreir1:::

Siempre ese reflexionar cuando parte el amor...

Me encanto verlo sentidamente volcado en tus letras.

Un calido abrazo amigo
Slaudos

Siempre ese reflexionar cuando parte el amor...

Me encanto verlo sentidamente volcado en tus letras.

Un calido abrazo amigo
Slaudos

amigo ice, antes que nada una gran disculpa por que ha pasado un buen tiempo desde que he leido tu mensaje, y hasta ahotra lo contesto, pero espero entiendas, a veces se le escapan a uno las ganas de seguir haciendo lo que uno mas ama, unas veces por el tiempo que hace falta, otras tantas por el trabajo, pero no es excusa, asi pues buen amigo, te dejo mis mas sinceros saludos, esperando que este año que comienza sea de entera dicha y felicidad, y que los sueños se realizen, mis bendiciones para con los tuyos, desde las tierras de ilusion
tu amigo
lord alex
:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás