Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, esto es simplemente un pequeño ejercicio que hice, por eso lo he puesto en el Taller de poemas.Perfecta y bien lograda esta décima al estilo del soneto de Lope de Vega...::::
No es de extrañar viniendo de quien viene...::::
![]()
Gracias, Luis.Jajajajaj, qué bueno. Nos lo pasamos bomba, en eso no hay discusión. Esta décima es trepidante (a la par que instructiva), con todas los poemas que hay en el foro en plan 'know how' se podría escribir un libro de recetas poéticas. Te mando un saludo muy cordial y mi ilimitada amistad forera. Luis
Muchasa gracias, me alegra que la gente intente cosas nuevas. No pienso perderme tu décima.David, esta mañana leí tu décima y me hicistes sentir curiosidad por este tipo de escritos. Me he puesto manos a la obra y he escrito una. Luis me ha leido y me ha comentado que está bién escrita. Me ha dado mucha alegría.
Quiero darte las gracias por haberme ayudado con tu décima a escribir la mía por primera vez. Un abrazo
Muchas gracias, Lola. Eres muy amable con mi modesta obra.Y tanto amigo, eres capaz de eso y más
y te quedaron bordadas.
Abrazos para ti, estrellas atu arte.
Lola
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español